Listas las medidas para el partido de la selección Colombia

Listas las medidas para el partido de la selección Colombia

Si quiere ir al Metropolitano tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

fg

El ambiente de fiesta ya se siente en las calles de Barranquilla.

Foto:

Guillermo González / ADN

09 de noviembre 2016 , 04:43 p.m.

La casa de la selección está lista para vivir la pasión y la alegría del fútbol en el partido Colombia- Chile, programado para el jueves 10 de noviembre 2016 a las 3:30 de la tarde.

La alcaldía de Barranquilla dispuso medidas para garantizar la seguridad y la movilidad a los asistentes al Estadio Metropolitano. Si tiene pensado ir al Roberto Meléndez tenga en cuenta:

-* Se solicita a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del Estadio Metropolitano por seguridad no estará habilitado.

*Por seguridad no se habilitará el parqueadero del Estadio Metropolitano para vehículos particulares.

*Secretaría de Movilidad recomienda el uso del Transmetro, taxi o transporte público.

*Se prohíben operaciones de ascenso y descenso de pasajeros del servicio de transporte público.

*Se mantiene el pico y placa para taxis. Placas terminadas en 1 y 2.

 El jueves 10 de noviembre, se realizará el cambio de sentido vial temporal, para la carrera 1E desde la Calle 45 (Murillo) hasta la Calle 49, la cual quedará en sentido oriente - occidente (desde Murillo hacia Calle 49), en el horario comprendido entre las 09:00 a.m. y las 07:00 p.m.

Para Transmetro

Desde las 10:30 a.m., Transmetro pondrá en marcha la programación especial. Para esto, se activará una hora pico diferente a las habituales, con el fin de tener servicios con mayor frecuencia y las rutas expresas, entre las 10:30 a.m. y las 3:00 p.m.

Durante la hora pico (10:30 a.m -3:00 p.m.) las rutas R1 y S1 operarán con frecuencia de 3 minutos; las rutas B2 y S2 cada 5 minutos; la S10, que operará entre las 11: a.m. y las 4:00 p.m.,cada 4 minutos y la S20 cada 5 minutos, para llevar de manera rápida a los asistentes al partido.

Los usuarios podrán bajarse en las estaciones Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, y desde allí caminar hasta las entradas norte y sur del Estadio Metropolitano.

Una vez finalice el encuentro deportivo, Transmetro tendrá 20 buses articulados disponibles en la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano para atender la demanda y llevar rápidamente a los aficionados hasta sus lugares de destino.

Para la operación retorno del Estadio Metropolitano que se activará desde las 4:30 p.m., estarán disponibles las rutas R1-S1-B1-B2-R10 y S10, con una frecuencia de 5 minutos, para llevar de manera eficaz a los aficionados a sus lugares de destino.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA