$5.438 millones movió en su segundo día Construferia del Caribe

$5.438 millones movió en su segundo día Construferia del Caribe

Rueda de Negocios participaron empresas de Perú, Chile, Jaima, Panamá y Curazao.

construccion

La Construferia Caribe 2018 se cumple en el centro de eventos y convenciones Puerta de Oro de Barranquilla

Foto:

Archivo Carlos Capella EL TIEMPO

19 de mayo 2018 , 05:18 p.m.

Las transacciones se vieron en la rueda de negocios, que permitió a los expositores vinculados a la feria programar encuentros con potenciales compradores del Caribe y Centroamérica.
“Los expositores tuvieron la oportunidad de mostrar su portafolio y llegar a negociaciones que se consolidaron durante la feria por valor de US$ 530.200. Así mismo, a mediano y largo plazo por valor de U$5.438.450”, informó Diego Laverde, jefe de negocios internacionales de Corferias.

Con el fin de facilitar el proceso, estuvo habilitada una plataforma web que permitió de manera fácil e interactiva la generación de citas de negocios entre expositores y compradores. Dichas citas se llevaron a cabo directamente en los stands de los expositores durante la feria.

Como oferentes, participaron los expositores vinculados a la feria, los compradores convocados directamente por Procolombia y Corferias, entre ellos: Panamá (Wall 507), (Arquimuebles) y (Carved and Style). Por Curacao (Albo Caribbean), Chile, Perú (Orion  Group), (Ventanas y Estilos), (Constructora Azzura) y por Jamaica, (Omni Industries).

El objetivo de la rueda de negocios, fue generar contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores para generar negocios

“El objetivo de la rueda de negocios, fue generar contactos efectivos que permita a los empresarios del sector realizar encuentros personales con compradores para generar negocios, acuerdos y transacciones”, sostiene Laverde.

Construferia ha sido una ventana para visualizar productos novedosos y con altos niveles de calidad, como el caso de Ventana y Estilos, empresa Peruana, quien encontró en Tecnoglass una oferta para sus perfilarías y con ellos fortalecer sus productos terminados.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.