Presunto violador fue linchado por la comunidad en Soledad, Atlántico

Presunto violador fue linchado por la comunidad en Soledad, Atlántico

El ataque se produjo en la noche del lunes. El herido murió en un hospital de Barranquilla.

Violador

El sujeto intentó huir, pero no tuvo para dónde escacapar. La Policía intervino para que dejaran de golpearlo y arrojarle piedras.

Foto:

Cortesía Zonacero.com

22 de mayo 2018 , 03:36 p.m.

Inmerso en una zona enmontada del barrio Los Almendros de Soledad (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla, fue sorprendido Gabriel Antonio Palomino García por una turba enfurecida que lo señalaba de haber abusado sexualmente de tres mujeres en los últimos dos meses.

Corrió para huir, pero no tuvo para dónde escapar por lo que quedó a merced de las personas que querían hacer justicia por sus propias manos. Lo atacaron con piedras. 

Eran las 12:30 de la tarde del pasado lunes, cuando el sujeto, conocido en el sector como 'Boca e' perro', recibió la primera de varias pedradas que lo dejaron mal herido en la calle 84 con carrera 17B, en el mismo barrio, donde fue rematado a golpes. 

El ataque fue grabado con teléfonos celulares por varios de los atacantes

Mientras tanto, el ataque era grabado con teléfonos celulares por varios de los atacantes y los que pasaban por el lugar.

Fue entonces cuando las autoridades lograron intervenir, impidiendo que el hombre recibiera más golpes, pero ya tenía un trauma cráneoencefálico que le produjo la muerte minutos más tarde en un hospital de Barranquilla.

'Boca e' perro' era de contextura delgada y de aproximadamente 35 años. La Policía informó que se encontraba indocumentado.

Según las denuncias de los afectados, el agredido acostumbraba a esperar escondido entre la maleza a que sus víctimas pasaran caminando solas por una trocha. Luego las amenazaba con arma blanca para llevarlas a una zona desolada y abusar de ellas. 

'No era un violador'

“Él no era ningún violador: era agricultor”, dijo tajantemente un familiar de Palomino que prefirió reservar su identidad.

De acuerdo este sujeto,  ‘Boca e perro’  tenía dos semanas de haber llegado a Soledad a visitar a su madre en el barrio Los Almendros, donde sufrió el ataque que lo llevó a perder la vida.

“Ni a un animal se le hace lo que a él le hicieron… Me pregunto:, ¿cómo aseguran ellos que él era el violador?, ni si lo fuera tenían derecho de actuar así”, cuestionó el familiar.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.