La Feria del Millón, con nuevos artistas

La Feria del Millón, con nuevos artistas

Desde este sábado en el antiguo edificio de Coltabaco en el centro de Barranquilla.

Feria del Millón

 La Feria del Millón llega este sábado a  Barranquilla, con obras de artistas locales e invitados especiales de otras ciudades.

Foto:

Cortesía Feria del Millón.

17 de mayo 2018 , 12:00 p.m.

Decenas de maneras de concebir las lógicas del universo y de plasmarlas sobre lienzo u otras superficies, pondrá a la vista este fin de semana la segunda edición de la Feria del Millón Caribe, que se realizará en el antiguo edificio de Coltabaco (esquina de la carrera 50 con calle 40), en el centro de Barranquilla.

Las puertas del recinto, que con su diseño contribuye a despertar la actitud de contemplación, estarán abiertas los días sábado y domingo desde las 3:00 p. m.

“Los espacios se han adecuado para que todos los visitantes recorran una amplia galería, con una ventilación óptima y en la que podrán mantener una interacción constante con cualquiera de los expositores”, manifestó Tony Celia, gestor de la  feria.

Encontramos talentos muy importantes en epicentros como Bellas Artes y entre las novedades de esta edición, figura un espacio en el que estudiantes destacados de la facultad mostrarán sus creaciones

“El 60% de los artistas que llegan en esta ocasión para exponer sus creaciones son del Caribe colombiano. Algunos residen por fuera de Barranquilla, pero son de la región y complementan su manera de entender la vida con vivencias que han adquirido en otros lugares. Trabajamos muy fuerte para mantener el nivel de lo que se ofreció al público el año anterior, cuando contamos con más de 4.000 visitantes”, agregó Celia.

La Feria del Millón ha trabajado para acabar con el estigma que señala a las obras de arte como algo inalcanzable. La premisa del encuentro es que las obras de los talentosos creativos que apenas emergen, se encuentren a precios asequibles.

“No solo la gente del común siente lejano el arte. También es usual que el artista sienta falta de oportunidades y de plataformas en las que pueda dar a conocer lo que sabe y lo que tiene por ofrecer en el futuro.  Encontramos talentos muy importantes en epicentros como Bellas Artes y entre las novedades de esta edición, figura un espacio en el que estudiantes destacados de la facultad mostrarán sus creaciones”, concluyó el organizador.

El arte una vez es más se contempla con mar y río en una gran sociedad.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.