La Arenosa crece en oferta hotelera

La Arenosa crece en oferta hotelera

El dinamismo se manifiesta en las 382 habitaciones que esperan construir antes de que termine el año

La Arenosa crece en oferta hotelera

: La fidelización del segmento de huéspedes ejecutivos es prioridad ahora en la ciudad.

Foto:

Cortesía: Hoteles Movich

28 de agosto 2017 , 12:00 a.m.

El desarrollo hotelero de Barranquilla ha sido notable en los últimos años. Debido a su ubicación privilegiada, la capital del Atlántico está constantemente en la mira de empresas que buscan crecer en nuevos mercados. Por esta razón, la oferta de alojamiento de esta ciudad ha crecido.

Según Cotelco capítulo Atlántico, existen nuevos proyectos hoteleros que próximamente abrirán para aumentar la capacidad de hospedaje de Barranquilla y sus alrededores.

En el 2017 se espera la llegada de cuatro hoteles, que sumarán 382 habitaciones: las aperturas de Apartasuites Marina Puerto Velero, con 48 cuartos; y de Park Inn Diamond by Radisson, con 50 habitaciones.

Para octubre próximo está programada la puesta en servicio del hotel Andes Plaza, que tendrá 140 cuartos, y el año se cerrará con la apertura del Ibis Budget en Alto Prado, el cual contará con 140 habitaciones. Por otro lado, en el 2018 abrirá sus puertas el Marriott,
con 200 habitaciones.

Barranquilla Buró 51

Pertenece a la cadena Movich y es un hotel que ha ayudado a fortalecer la industria
de reuniones en la ciudad. Dotado con 150 habitaciones y un salón VIP en el piso ejecutivo, con capacidad para recibir a 380 personas, está situado en la zona de Buenavista, donde se está produciendo un importante desarrollo comercial y empresarial.

La calidad del bh - Barranquilla

Forma parte de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH) y funciona en una torre de ocho pisos en los que están distribuidas 64 habitaciones. El hotel está ubicado en el barrio Prado Alto, reconocido por su oferta comercial y por ser sede de bancos y de compañías de primer nivel.

Holiday Inn Express

Con 154 habitaciones y dos salones para reuniones equipados con tecnología de punta, el Holiday Inn Express Barranquilla Buenavista está a cinco minutos de la zona industrial y del tercer puerto más importante de Colombia, la Sociedad Portuaria de Barranquilla.

NH Collection Barranquilla Smart Suites Royal

Se encuentra en la parte alta del barrio Alto Prado. Las 118 habitaciones, con piso de madera y decoradas con colores neutros y un estilo contemporáneo, ofrecen panorámicas: unas tienen vistas hacia la ciudad y otras, hacia el río Magdalena.

Hotel Estelar Alto Prado Barranquilla

La ubicación del hotel Estelar Alto Prado es una de sus fortalezas: es contiguo al Country Club y está a pocos metros del principal sector comercial, bancario y empresarial. Sus instalaciones incluyen 180 cuartos y tres salones para eventos.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA