Conductor devolvió bolso que encontró en su vehículo

Conductor devolvió bolso que encontró en su vehículo

El acto de honestidad fue destacado por el alcalde del municipio de Malambo, en el Atlántico.

fg

El alcalde Efraín Bello (derecha), se comprometió a regalarle un celular al joven (izquierda).

Foto:

Archivo particular

03 de enero 2017 , 03:57 p.m.

El alcalde del municipio de Malambo, en el Atlántico, Efraín Bello, resaltó y puso como buen ejemplo ante su gremio y la sociedad la honestidad de Estiven Ferrer Marín, un conductor de ‘motocarro’ que el pasado 31 de diciembre devolvió un bolso a una pasajera que lo dejó olvidado en su vehículo.

“El gesto que usted hizo es digno de admirar y nos hace sentir orgullosos. Destaco tu rectitud y estoy seguro que con la bendición de Dios seguirás en una recta de buenas acciones, eres ejemplo por tu calidad humana en nuestro municipio y Colombia”, expresó el Alcalde al momento de saludar en su despacho a Ferrer.

“El Mello” como es conocido popularmente Estiven Ferrer Marín, tiene 25 años, es padre de un bebé de nueve meses, y reside con sus familiares en el barrio Paraíso (Malambo).

“Estaba sin motocarro, prácticamente estaba sin rebusque, el vehículo en el cual recogí a la muchacha me lo dieron hace pocos días, ella dejó el bolso olvidado con celular de alta gama, dinero, anillos, cadena, varios documentos y otras cosas personales”, narró el joven.

Asimismo, contó que al momento en que se percató que en su vehículo había un bolso, inmediatamente decidió trasladarse hasta una emisora comunitaria con el fin de que a través de este medio se anunciará la perdida y poder devolvérselo a la dueña.

“No tengo celular, tampoco tengo dinero, pero yo no pensé en mí, pensé en la muchacha, ya que perder cosas de valor duele. Los principios morales que me enseñó mi mamá quien ya murió, están por encima de cualquier cosa, hay que ser honesto con las demás personas”, manifestó el “Mello”.

El alcalde se comprometió en regalarle un celular a Ferrer por el acto de honestidad.

 Barranquilla

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA