Identifican a las tres mujeres halladas asesinadas en Magdalena

Identifican a las tres mujeres halladas asesinadas en Magdalena

Medicina Legal en Barranquilla dijo que son Andrea Castellanos Leal, Gloria Leal y Mercedes Leal.

fg

Los cuerpos de las mujeres fueron encontrados por pescadores en zona rural de El Banco, en la Ciénaga de Chilloa.

Foto:

Archivo particular

20 de enero 2017 , 06:24 p.m.

Además de Andrea Carolina Castellanos Leal, de 20 años y nacida en Brasil, Medicina Legal, en Barranquilla,  identificó a Gloria Amparo Leal Valetta, de 49 años, y Mercedes Victoria Leal Valetta, de 48, como las tres mujeres asesinadas esta semana en la ciénaga de Chilloa, en el municipio de El Banco, Magdalena.

La Regional Norte del Instituto de Medicina Legal, donde fueron trasladados los cuerpos de las víctimas, hicieron el hallazgo de las identidades.

La entidad aclaró que la joven Andrea Carolina Castellanos Leal tenía identificación colombiana, pues a través de los datos que suministró al momento de la expedición del documento quedó consignada la dirección de un domicilio y un teléfono celular en Bogotá. 

“Carrera 50 # 150A-50”, es la dirección entregada por el instituto y que se ubica en la zona de Mazurén, en el norte de la capital del país.

En Consejo de Seguridad Extraordinario en El Banco se ofreció recompensa de $10 millones, para dar con los responsables del triple asesinato.

El alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, dijo que la tarea de las autoridades es ardua, dado que se carece de pistas contundentes. Por esa razón se considera clave la presencia en el Consejo de la Gobernación, la Dijín, el Ejército, la Policía y la Fiscalía.

El mandatario agregó que aún no hay mucho que decir sobre el caso. "Lo poco que se conoce es reserva de sumario”, determinó, aunque confirmó que las víctimas no eran de la región.

“Nadie las conoce y solo se especula que eran del interior del país y que podría tratarse de dos hermanas y la hija de una de ellas”, anotó el mandatario. Sin embargo, solo Medicina Legal podrá determinar si existe un grado de consanguinidad entre las víctimas.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA