Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

El homenaje al Junior que volvió tendencia a la reina del Carnaval

Sábado 25 de febrero de 2017
Barranquilla

El homenaje al Junior que volvió tendencia a la reina del Carnaval

El vestido produjo elogios y críticas en redes. 'Fefi' Mendoza habla de su traje para la Guacherna.

Por:  REDES SOCIALES | 

Stephanie Mendoza, reina del carnaval de Barranquilla.

Foto: Prensa Reina del Carnaval de Barranquilla

Stephanie Mendoza, reina del carnaval de Barranquilla.

0

compartidos

El rojo, blanco y azul del escudo del Junior fueron tema de conversación en las redes sociales, luego de conocerse el traje inspirado en el equipo que será usado por la reina del Carnaval de Barranquilla, Stephanie Mendoza, para la noche de Guacherna.

Llevar los colores del Junior en mi traje significa cargar con orgullo la camiseta que tanto nos representa a los barranquilleros. Quería rendirle homenaje a este equipo que tanta alegrías nos ha dado, darles un poco de fuerza carnavalera para que nos traigan la octava rápido”, dijo Mendoza a EL TIEMPO.

Aunque la idea inicial del traje fue de la reina que lidera el evento en su edición 2017, fueron las jóvenes Stephany López, Valentina Villamizar, Maricela Meza, Melissa Cuentas y María Camila Gómez, estudiantes del programa de Diseño de Modas de la Universidad Autónoma del Caribe, las encargadas de convertirlo en una realidad.

El corsé de piedras brillantes está acompañado de un tutú elaborado en malla francesa y unos zapatos en cuero que aducen a la silueta de un tiburón. Además, a partir de plumas, el diseño recrea las alas que usa en su camiseta el arquero uruguayo Sebastián Viera, jugador que agradeció a Mendoza a través de Twitter el haberse inspirado en el equipo ‘Rojiblanco’.

Al preguntársele por el origen de la idea, la reina del Carnaval no duda en expresar su amor por el fútbol e inclusive recordar la época en la que intentó ser jugadora del equipo de su colegio. “Intenté aplicar varias veces y me echaron, la última vez me ‘banquiaron’ y a la semana me sacaron por ‘maleta’, pero me divierto muchísimo viendo este deporte”, cuenta.

Según Mendoza, el propósito tras el traje es unir las dos pasiones de los barranquilleros: Junior y el Carnaval. “Quería que todos los barranquilleros cuando yo caminara por la Guacherna se emocionaran y causara ese sentimiento de alegría que nos da el Junior y el carnaval. Que todos podamos gritar juntos: ‘tu papá’. Que todos lleven la camiseta del equipo y le mandemos esa energía a los jugadores”, concluye.

Los elogios y críticas al vestido no se hicieron esperar, estos fueron algunos de los mensajes que se vieron en la red social Twitter:

REDES SOCIALES

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Siguiente

Tecnoglass trabaja en parque de energía solar para autoabastecerse

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad