Hieren estudiante en atraco en parqueadero externo de la Uniatlántico

Hieren estudiante en atraco en parqueadero externo de la Uniatlántico

Los delincuentes le quitaron la moto y le propinaron un tiro en la pierna. Rector reclama vigilancia

Universidad del Atlántico

Este es el parqueadero localizado en la parte externa de la  ciudadela universitaria, donde se presentó el caso del robo.

Foto:

Cortesía Oficina de Prensa de la Universidad del Atlántico

29 de mayo 2018 , 10:35 a.m.

A esta hora se recupera en al Hospital Universidad del Norte, en Soledad, Edward Rodríguez, el estudiante de noveno semestre de Contaduría Pública de la Universidad del Atlántico, que durante un atraco en el parqueadero externo de universidad resultó herido de un balazo en la pierna.

El caso se reportó la noche del lunes, en el parqueadero de la Ciudadela Universitaria, de la carrera 51B en el corredor universitario, localizado en el municipio de Puerto Colombia.

Hasta el lugar llegaron los delincuentes que abordaron a Rodríguez cuando salía de clases e intentaba subirse a las moto. Los desconocidos le apuntaron con un arma de fuego le pidieron que se bajara la motocicleta.

Para la Universidad del Atlántico es de suma preocupación este hecho y pide a las autoridades de la Policía, realizar los acompañamientos en seguridad a las afuera del campus universitario

Ante la resistencia del estudiante le propinaron el disparo y se llevaron la moto. Lo curioso del caso fue el joven no sintió nada solo hasta cuando llegó a su casa, que sintió el dolor en la pierna y de inmediato fue llevado al centro asistencial.
Sobre el tema desde la rectoría de la Universidad Del Atlántico se les solicitó a las autoridades mayor control en zonas cercanas a la institución.

“Para la Universidad del Atlántico es de suma preocupación este hecho y pide a las autoridades de la Policía, realizar los acompañamientos en seguridad a las afuera del campus universitario, tal como se comprometieron en una reunión de seguridad el pasado mes”, subraya un comunicado enviado por la institución.

El rector Carlos Prasca, anunció que convocará, nuevamente, una reunión con los diferentes estamentos implicados en esta situación, para evaluar las medidas que permitan garantizar la seguridad de los estudiantes.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.