Significativas cifras del Grupo Éxito en la Costa Caribe

Significativas cifras del Grupo Éxito en la Costa Caribe

Hace presencia con 111 almacenes en 21 municipios de la región, los cuales generan 5.206 empleos.

Éxito

El gerente general de Carulla, el francés Guillaume Seneclauze, destacó el desarrollo de marca premium del Grupo Éxito. A.

Foto:

Álvaro Oviedo/EL TIEMPO

16 de octubre 2017 , 06:11 p.m.

De significativas se califican las recientes cifras reveladas por el Grupo Éxito en la Costa Caribe relacionadas con el aporte socioeconómico, mediante la oferta de servicios, incluidos los Carulla, considerada la marca premium.

Por ejemplo, El Grupo señala que hace presencia con 111 almacenes, distribuidos en 21 municipios en la región Caribe, que generan 5.206 empleos. Destaca que en el 2016 se pagaron 12.000 millones de pesos en impuestos, de los 470.000 millones en todo el país.

“El Grupo Éxito promueve el comercio sostenible, como uno de los pilares de su estrategia de sostenibilidad para establecer relaciones de valor con sus proveedores y aliados, a través de acciones como la compra local directa de los productos”, indica el conglomerado.

 Paralelamente, a través de la Fundación Éxito, en el 2016, se invirtieron 700 millones de pesos en la atención de 670 niños en los primeros 1000 días de su desarrollo, a través del programa GenCero que busca contribuir con erradicar la desnutrición.

‘Satisfacción y placer’

En cuanto a Carulla, cuya trayectoria comercial viene desde 1905, el gerente general de la marca, el francés Guillaume Seneclauze, resaltó la política de servicio con base en garantizarle al cliente satisfacción y placer.

En su reciente visita a Barranquilla, Seneclauze explicó cómo la compañía, gracias a su experiencia, dispone de personal experto en productos en sus diferentes secciones.

Resaltó el caso de la panadería artesanal, “uno de los grandes diferenciales de la marca”, al igual que los cafés premium y de origen, los vinos y licores y lo relacionado con la charcutería. “En el 2017, la marca le ha apostado a la diferenciación, a través de la exclusividad de sus productos”, concluyó.

Barranquilla. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.