Fiesta de fotos será en Puerto Colombia

Fiesta de fotos será en Puerto Colombia

La fundación Mira al Centro realizará la maratón fotográfica este sábado.

fg

Los monumentos de Puerto Colombia serán fuente de inspiración para las personas que participen en la maratón de fotografía.

Foto:

Archivo / EL TIEMPO

31 de agosto 2016 , 09:40 p.m.

Este miércoles es el último plazo para inscribirse en la Maratón Fotográfica que realizará el próximo sábado en Puerto Colombia la Fundación Mira al Centro, que este año ha extendido su intención de promover el amor por el patrimonio histórico y cultural a los municipios de la región Caribe.

Los interesados pueden inscribire por medio de la página web: http://miralcentro.com/. El trámite no tiene ningún costo y se puede formar parte del recorrido, que podrá desarrollarse con una cámara fotográfica de cualquier gama (se permiten hasta teléfonos celulares).

Los Talleres se estarán realizando los días 1 y 2 de septiembre. Esta actividad formativa estará a cargo de los reconocidos fotógrafos Carlos Cruz y Luis Miguel Charris.La Maratón Fotográfica se llevará a cabo al día siguiente de los talleres (3 de septiembre) y contará con el apoyo de los Vigías del Patrimonio.

 Mira al Centro cuenta con respaldo de la Alcaldía de Barranquilla a través de la Secretaría de Cultura, al igual que de la Gobernación del Atlántico por medio de su Secretaria de Cultura. La Alcaldía de Puerto Colombia también brinda apoyo.

Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA