Estudiantes de la UAC con mejores puntajes en Pruebas Saber Pro

Estudiantes de la UAC con mejores puntajes en Pruebas Saber Pro

27 jóvenes obtuvieron los mejores puntajes a nivel nacional en las Pruebas Saber Pro.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

21 de enero 2017 , 03:38 a.m.

La Universidad Autónoma del Caribe logró destacarse en las Pruebas Saber Pro (examen que mide la calidad de educación superior en Colombia) desarrolladas en 2015, debido a que 27 estudiantes obtuvieron los mejores puntajes a nivel nacional. Los jóvenes hacen parte de 11 programas que ofrece la institución

Los resultados de la prueba lograron reafirmar el proceso de mejora educativa en el que ha venido trabajando la universidad en cabeza de su rector Ramsés Vargas Lamadrid.

Jossymar Manotas Muñoz es Contador Público egresado de la institución, y alcanzó uno de los mejores puntajes a nivel nacional dentro del área de conocimiento de contaduría y afines, de acuerdo a la clasificación del Icfes.

“Uniautónoma es mi segunda casa, porque desde allí los profesores me han transmitido conocimientos que no se aprenden de memoria ni en otro lugar, sino que se apropian y aplican para lo que hoy es mi vida y mi trabajo profesional”, sostuvo Manotas.

El diseño del examen Saber Pro se define de acuerdo con la política de formación por competencias del Ministerio de Educación Nacional, tanto en el nivel universitario como en el nivel tecnológico y técnico profesional, desde donde la Universidad Autónoma del Caribe ha fijado sus estándares de formación respondiendo a las demandas y prioridades de la educación superior en Colombia. 

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA