La nueva casa de 'La gata' tras entregar su mansión a la SAE

La nueva casa de 'La gata' tras entregar su mansión a la SAE

Enilse López, condenada a 27 años de prisión, continúa viviendo en el norte de Barranquilla.

Gata

Un camión comenzó a hacer a hacer la mudanza antes del traslado de Enilce López a la casa que arrendó en el norte de Barranquilla.

Foto:

Vanexa Romero /EL TIEMPO

11 de mayo 2018 , 12:06 a.m.

La madrugada de este jueves sirvió para que pasara desapercibido el traslado de Enilse López de la imponente vivienda que tuvo que entregarle a la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

La empresaria del Chance, conocida como 'La Gata,' ya habita una nueva casa que arrendó en el barrio Paraíso en el norte de Barraquilla. 

Enilce López fue sacada de la que casa en la que vivió durante varios años bajo permanente observación médica y vigilancia del Inpec. Antes de su traslado, empleados particulares de su dominio habían adelantado la mudanza.

Hace unos días, los abogados de López Romero habían anunciado que la mujer se iría a otra vivienda para continuar cumpliendo con su condena bajo el modelo 'Home Care'.

La Sociedad de Activos Especiales, por su parte, había realizado varias diligencias de desalojo de la mansión en extinción de dominio, ubicada en Altos de Riomar.

La mudanza de Enilse López cobijó también a Lucila Romero Castro, de 88 años, madre de López, así como a Arelis Velilla Castro, de 76 años, tía de la empresaria.

Mansión de La Gata

En varias ocasiones, las autoridades intentaron desalojarla de la mansión donde vivía, pero la operación solo fue cumplida este jueves.

Foto:

Carlos Capella / EL TIEMPO

La nueva vivienda que habita López Romero fue alquilada el pasado 16 de marzo bajo un contrato de arrendamiento  entre CEST (arrendadora) y Miguel Ramón Vega (arrendatario).

Dicho contrato fue autenticado  el mismo día de la firma del negocio entre los intervinientes. 

La duración del contrato es de 24 meses con un precio o canon de arrendamiento de 2.500.000 pesos.

Enilse López Romero paga una condena de 27 años de prisión por el delito de homicidio que, según la Fiscalía, fue cometido por paramilitares y ordenado por ella.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.