Riña en Barranquilla dejó a madre herida y padre e hijo muertos

Riña en Barranquilla dejó a madre herida y padre e hijo muertos

Autoridades investigan lo ocurrido en medio de una riña familiar en el suroccidente.

fg

Gustavo Vargas Buitrago, una de las víctimas, y su esposa Nini Patricia Palomino, quien resultó herida en la riña.

Foto:

Archivo particular

05 de octubre 2016 , 05:03 p.m.

En el barrio El Valle del suroccidente de Barranquilla, el martes a las 6:30 p.m., dos personas resultaron muertas en medio de una pelea familiar: un joven de 16 años y su papá, identificado como Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, a quien todos en el sector conocían como 'El Gavilán'.

Nini Patricia Palomino Rocha, de 36 años, madre del joven y esposa de Vargas Buitrago, recibió un disparo y permanece en la Clínica La Merced, en el norte de la ciudad, y las autoridades esperan su recuperación para que ayude a esclarecer lo ocurrido.

Por lo pronto, según contó el coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo (e) de la Policía Metropolitana de Barranquilla, se sabe que las dos muertes fueron consecuencia de una discusión que comenzó entre padre e hijo, luego de que el primero regañara al segundo.

(Lea también: Más de 44.000 casos de violencia intrafamiliar en el país durante 2016)

Sin embargo, la situación se salió de control y las autoridades intentan establecer si se trató de fuego cruzado entre las dos víctimas o fue uno de ellos, el padre, quien primero atentó contra su hijo para después quitarse la vida.

En la vivienda se hallaron dos armas de fuego. El padre de familia, oriundo de Cajamarca (Tolima), fue llevado con un balazo en la cabeza y sin signos vitales a la Clínica Vidacoop.

“En medio de una riña, donde el padre, Gustavo Vargas Buitrago, de 58 años, en medio de una discusión acciona el arma de fuego contra su hijo de 16 años y luego contra su compañera sentimental, y todo parece indicar que la accionó también contra su humanidad”, explicó el alto oficial.

El menor, quien presentó tres tiros en la axila y tórax, fue llevado por vecinos hasta ese mismo centro médico, pero ingresó sin signos vitales.

BARRANQUILLA.

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA