Ojo con el cambio víal en la carrera 51

Ojo con el cambio víal en la carrera 51

Desde hoy el Distrito de Barranquilla inicia sanciones a infractores.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

29 de agosto 2016 , 08:46 a.m.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que a partir de este lunes se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan el cambio vial de la carrera 51 entre calles 80 y 85.

“Recordemos que esta vía desde el 18 de agosto de 2016 volvió a su sentido original: de doble sentido pasó a único sentido vial en sentido occidente-oriente”, se lee en el comunicado de prensa emitido por la dependencia distrital.

Según la Secretaría Distrital de Movilidad será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

“Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos al nuevo cambio vial. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad”, aconseja la Secretaría de Movilidad. 

Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.