Ojo con el cambio víal en la carrera 51

Ojo con el cambio víal en la carrera 51

Desde hoy el Distrito de Barranquilla inicia sanciones a infractores.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

29 de agosto 2016 , 08:46 a.m.

La Secretaría Distrital de Movilidad anunció que a partir de este lunes se iniciará el periodo sancionatorio a los conductores que infrinjan el cambio vial de la carrera 51 entre calles 80 y 85.

“Recordemos que esta vía desde el 18 de agosto de 2016 volvió a su sentido original: de doble sentido pasó a único sentido vial en sentido occidente-oriente”, se lee en el comunicado de prensa emitido por la dependencia distrital.

Según la Secretaría Distrital de Movilidad será sancionado con una multa equivalente a treinta (30) salarios mínimos legales diarios vigentes el conductor y/o propietario de un vehículo automotor que incurra en la infracción codificada D.3 (Transitar en sentido contrario al estipulado para la vía, calzada o carril).

“Cuando estés conduciendo un vehículo, siempre observa y mantente atento a las señales de tránsito para que te informes de los cambios viales que se vienen desarrollando en la ciudad. Sé paciente y cuidadoso mientras todos los conductores nos acostumbramos al nuevo cambio vial. Es importante que respetes los límites de velocidad, no invadas el carril contrario y no bloquees las intersecciones. Si habitas, trabajas o circulas en el área de influencia apoya como ciudadano atendiendo las indicaciones que darán la Policía de Tránsito y los Orientadores de Movilidad”, aconseja la Secretaría de Movilidad. 

Barranquilla

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA