Stephanie Mendoza Vargas es la Reina del Carnaval de Barranquilla-2017

Stephanie Mendoza Vargas es la Reina del Carnaval de Barranquilla-2017

La Junta Directiva del certamen la eligió este viernes.

fg

Stephanie es barranquillera, tiene 22 años y cursa octavo semestre de Derecho en la Universidad de los Andes, ha realizado profundizaciones en Derecho Comparado y Título Valores.

Foto:

Archivo particular

26 de agosto 2016 , 12:18 p.m.

La Junta Directiva de Carnaval de Barranquilla S.A designó en la mañana de este viernes a Stephanie Mendoza Vargas como Reina del Carnaval de Barranquilla-2017, que se celebrará del 25 al 28 de febrero.

Stephanie es barranquillera, tiene 22 años y cursa octavo semestre de Derecho en la Universidad de los Andes. Ha realizado profundizaciones en Derecho Comparado y Título Valores. Es egresada del Colegio Karl. C. Parrish, de Barranquilla, y del College Internacional, de Cannes, y el Eurocentros, de París, donde perfeccionó el francés, como tercer idioma, pues el inglés lo domina completamente.

En un comunicado oficial, Carnaval de Barranquilla S.A. informó que "desde su primer año de nacida participó en el Carnaval vestida de Garabato, desde entonces no se ha perdido ninguno. Estuvo en las coronaciones de las reinas María Gabriela Diago en el año 2002 y de Olga Lucía Rodríguez en el año 2004. Fue capitana Pre Juvenil del Country Club en el año 2007 y desfiló por primera vez a bordo de una carroza en la Batalla de Flores. Ha participado en las últimas cinco comitivas de Reina del Carnaval bailando de principio a fin en la vía 40".

En su hoja de vida está consignado que la danza es una de sus pasiones. A sus tres años ingresó a la academia de Julie de Donado, luego a la de Martha Maturana, Reina Popular en el 2003, y en los últimos años baila cumbia con Beatriz Ospino. Otra de sus pasiones son los niños que la motivan a ser voluntaria de la Fundación Soñar Despierto y Te doy mi Corazón.

rtyhfgh

Una de las pasiones de Stephanie es el baile. Archivo Particular

Foto:

Sus amigos y familiares le llaman cariñosamente 'Fefi' y la describen como una mujer alegre, sencilla, carismática, amiguera, y de una gran sensibilidad social. Sus padres son Victino Mendoza y Patricia Vargas, su hermana menor María Paula.

“Mi corazón vibra de amor por Barranquilla”, expresó la nueva soberana al conocer su designación. “Es un honor y un gran compromiso presidir el Carnaval, representar la alegría de los barranquilleros, ser guardiana de su tradición y embajadora de la fiesta más importante del país”, afirmó.

"Stephanie sueña con hacer un Carnaval para que los barranquilleros bailen en la calle, se prendan los barrios con bailes y verbenas para que desde Barranquilla sigamos demostrando a Colombia y el mundo que ¡Quien lo Vive es Quien lo Goza¡", concluyó la entidad que vela por la organización del Carnaval.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA