Golpe a banda de extorsionistas en Barranquilla

Golpe a banda de extorsionistas en Barranquilla

Uno de los detenidos amenazaba con publicar fotografías intimas de las víctimas en redes sociales.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

26 de enero 2017 , 03:34 a.m.

En las últimas horas tres personas, entre estos una mujer, fueron capturadas en esta capital sindicadas del delito de extorsión.

La operación que permitió este golpe fue realizada por hombres del Grupo de Antisecuestro y Extorsión (Gaula) de la Policía Nacional adscritas a la Metropolitana de Barranquilla en coordinación con la Fiscalía General de la Nación,

En un primer caso se logró la la captura de dos personas; identificadas como Juan Carlos Ramón Sánchez, detenido en flagrancia en la calle 72 con carrera 38, barrio Las Delicias, cuando pretendía recibir la suma de cincuenta millones de pesos, dinero que era producto de una extorsión a un empresario de la ciudad a quien intimidaba haciéndole saber que iniciaría un proceso penal en contra de la empresa por el supuesto concurso de delitos o fraudes de la entidad.

Por este mismo caso fue capturada Ibeth Margarita Pérez Ospino en el sector de la carrera 42B con calle 84, barrio Los Nogales, al norte de Barranquilla, en plena vía pública. Ambas personas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes y deberán responder por el delito de Extorsión.

Por último los uniformados capturaron en flagrancia a Brayan Alonso García González, en el sector de la calle 9 con Carrera 38B, barrio San José al suroccidente de la ciudad. Esta persona estaría al parecer extorsionando a una mujer para no publicar en las redes sociales fotografías intimas de la víctima a cambio de mantener relaciones sexuales con este sujeto. 

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA