Capturan a ocho violadores en el área metropolitana de Barranquilla

Capturan a ocho violadores en el área metropolitana de Barranquilla

Según la Policía, están sindicados de haber cometido 17 casos abusos sexuales contra menores.

abusadores

Este es el grupo de 8 hombres capturados en diferentes partes de la ciudad y que están sindicados de abuso sexual contra menores de edad.

Foto:

Cortesía Policía Nacional.

15 de julio 2018 , 01:58 p.m.

En desarrollo del plan ‘Dignidad 3’ en la jurisdicción del área Metropolitana de Barranquilla, la Policía en asocio con la Fiscalía logró la captura de 8 hombres acusados de haber violado a menores de edad.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  con estas capturas se logran esclarecer 17 hechos de delitos sexuales. Las capturas se presentaron en distintos sectores de la ciudad.

En el reporte aparece Noel Perfecto Gómez Mejía, acusado de haber abusado de una menor de 14 años de edad de manera sucesiva. La Policía asegura que utilizaba animales como gatos y perros pequeños para llamar la atención de las menores de edad. Con esta táctica logró engañar y abusar, aparentemente, de 6 menores entre familiares y vecinas.

El otro captura es Jordy Aleksei Bermejo Pino, acusado de violar de forma violenta a una vecina de 14 años de edad. Entre los capturados también están Nelson Pinto Chaparro, Ricardo Manuel Padilla, este último acusado de abusar de sus nietas de 5 y 9 años de edad aprovechando que se las dejaban cuidando.

También aparecen entre los capturados Alfredo Jesús Cogollo Valiente, acusado del abuso de su hijastra y sobrina, ambas menores de 14 años de edad; y Aldair Antonio Pacheco Llanes, quien se ganó la confianza de una vecina y la accedió carnalmente cuando era menor de 14 años.

Por último están Alejandro Enrique Aragón Carmona, que aparentemente violó a su hijastra de 5 años, y Álvaro Cabellos Lozano, a quien se le acusa del abuso del sobrino de 5 años de edad.

En lo corrido de este año la Policía ha capturado en el área metropolitana de Barranquilla 43 personas por delitos de abuso o por acceder sexualmente a menores de edad.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.