¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Capturan a ocho violadores en el área metropolitana de Barranquilla

xcv

xcv

Foto:Cortesía Policía Nacional.

Según la Policía, están sindicados de haber cometido 17 casos abusos sexuales contra menores.

En desarrollo del plan ‘Dignidad 3’ en la jurisdicción del área Metropolitana de Barranquilla, la Policía en asocio con la Fiscalía logró la captura de 8 hombres acusados de haber violado a menores de edad.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Metropolitana de Barranquilla,  con estas capturas se logran esclarecer 17 hechos de delitos sexuales. Las capturas se presentaron en distintos sectores de la ciudad.
En el reporte aparece Noel Perfecto Gómez Mejía, acusado de haber abusado de una menor de 14 años de edad de manera sucesiva. La Policía asegura que utilizaba animales como gatos y perros pequeños para llamar la atención de las menores de edad. Con esta táctica logró engañar y abusar, aparentemente, de 6 menores entre familiares y vecinas.
El otro captura es Jordy Aleksei Bermejo Pino, acusado de violar de forma violenta a una vecina de 14 años de edad. Entre los capturados también están Nelson Pinto Chaparro, Ricardo Manuel Padilla, este último acusado de abusar de sus nietas de 5 y 9 años de edad aprovechando que se las dejaban cuidando.
También aparecen entre los capturados Alfredo Jesús Cogollo Valiente, acusado del abuso de su hijastra y sobrina, ambas menores de 14 años de edad; y Aldair Antonio Pacheco Llanes, quien se ganó la confianza de una vecina y la accedió carnalmente cuando era menor de 14 años.
Por último están Alejandro Enrique Aragón Carmona, que aparentemente violó a su hijastra de 5 años, y Álvaro Cabellos Lozano, a quien se le acusa del abuso del sobrino de 5 años de edad.
En lo corrido de este año la Policía ha capturado en el área metropolitana de Barranquilla 43 personas por delitos de abuso o por acceder sexualmente a menores de edad.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO