¿Vuelve Shakira? Campaña busca que cante en los Centroamericanos

¿Vuelve Shakira? Campaña busca que cante en los Centroamericanos

En Barranquilla quieren que la cantante visite su tierra natal para que inaugure la competencia.

Shakira

Una de las últimas veces que Shakira visitó Barranquilla fue para la grabación de 'La biciclete', canción de Carlos Vives.

Foto:

Shakira

04 de mayo 2018 , 12:52 p.m.

#BarranquillaQuiereAShakira es la etiqueta en las redes sociales con la que desde las 10 de la mañana de este viernes los fanáticos de Shakira comenzaron a demostrar su interés en que la barranquillera se presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se llevarán a cabo del 19 de julio al 3 de agosto en la capital del Atlántico.

Lo que se quiere es que la cantautora esté presente en un espectáculo inaugural que se realizará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y que reunirá a cientos de artistas, entre ellos, Adriana Lucía, Dragón y Caballero y Tato Marenco, músico que actualmente hace parte de La Provincia de Carlos Vives. Dichos artistas participaron en la grabación 'Viniste a ganar', canción oficial de las justas deportivas. 

La campaña, que fue creada en redes sociales, ha servido para unir los lazos entre los distintos clubes de fans que tiene la artista en España, Italia, Estados Unidos, México, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia, entre otros países.

El pasado jueves, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, sostuvo un encuentro con William Mebarak y Nidia Ripoll, padres de Shakira, con quienes recorrió las obras del Malecón del Río. De esa manera, se ha especulado que el mandatario gestiona la visita de la megaestrella nacida en Barranquilla. 

"Estoy aquí con William y Nidia, los padres de la mujer que le canta al mundo que en Barranquilla se baila así: Shakira. Qué orgullo ser su guía en el Gran Malecón y ante la magia del Río, contarles que la primera vez que pisamos este sector lo hicimos con los pies descalzos", escribió el alcalde Char en sus redes.

Estamos muy cerca de una decisión de Shakira para que nos acompañe en la inauguración. Queremos que ella lo haga oficial. Ella debe hacerlo oficial en los próximos días

De acuerdo con Char, la ciudad espera el sí por parte de la artista para su participación en el evento.

"Estamos muy cerca de una decisión ya de Shakira para que nos acompañe en la inauguración. Queremos que ella lo haga oficial.

BARRANQUILLA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.