¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Suena la campana hoy por Édgar Perea y G. Mendoza

En Barranquilla tres colombianos se enfrentarán en el ring de boxeo ante sus similares venezolanos.

BARRANQUILLA
Con homenaje póstumo al reconocido locutor Édgar Perea y al expresidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el venezolano Gilberto Mendoza, la tercera temporada de Combates Telecaribe se dará inicio este viernes en Barranquilla.
Desde las seis y treinta de la tarde, en el centro de convenciones del Gran Boulevard (calle 107 con 51 B), sonará la campana para la confrontación entre tres peleadores colombianos y sus rivales venezolanos, bajo la organización de Alberto Agámez Producciones, esta vez en asocio con Cuadrilátero, que tendrá la transmisión en directo por el canal de televisión regional Telecaribe (desde las 9:00 p. m.).
El colombiano Luis ‘Machete’ Díaz (con marca de 17 triunfos con 10 nocauts, 2 derrotas y un empate), que pesó 124,4 libras, se medirá al venezolano Franklin Manzanilla (12-3, con 11 nocauts), 125,2, en el combate estelar, pactada a ocho asaltos en la división pluma.
En la semiestelar, el excampeón mundial gallo Yonfrez Parejo (121 libras y marca de 17-2-1, con 8 nocauts), de Venezuela, se medirá al colombiano Argel Berrío (118,2 y registro de 14-1, con 8 nocauts), en la pelea semiestelar, también a ocho vueltas, en el peso supergallo.
La apertura internacional correrá a cargo, en el peso superpluma y a ocho asaltos, entre el colombiano Sergio Benavides (129,2 libras y marca de 9-3, con 6 nocauts) y el venezolano Ángel Rodríguez (13-1, 5 nocauts).
La pelea más importante entre colombianos es por la disputa del título nacional mediano junior, a 10 episodios, entre Leonard Carrillo y Segundo Herrera.
Otras peleas entre colombianos que completan el programa son:
Welter junior: Andrés García Vs. Iván Barrera. Mediano junior: Giovanni Barraza Vs. Diego Almanza. Ligero junior: Yeis Solano Vs. Franklin Vides. Ligero: Aristides ‘Papa’ Perez Vs. Eddie Pacheco. Welter junior: Jermin Padilla Vs. Miguel Romero.
El homenaje de los 12 campanazos que se estila en el boxeo serán para el locutor Édgar Perea y el dirigente Gilberto Mendoza.
Perea transmitió múltiples batallas por campeonatos mundiales por los cinco continentes, surgiendo desde Barranquilla. Murió el pasado 11 de abril.
Mendoza fue presidente de la AMB hasta el año pasado, siendo amigo del boxeo colombiano. Falleció en marzo pasado.
Gilberto Jesús Mendoza, su hijo y actual presidente de la AMB, llegará hoy a la ciudad. 
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO