¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En 10 días entregan el Centro de Eventos

El Puerta de Oro es el único recinto ferial que tiene el Caribe colombiano

Un total de 800 hombres vienen haciendo máximos esfuerzos para culminar el Centro de Eventos Puerta de Oro y el malecón que se construye a orillas del río Magdalena, que debe quedar listo en agosto próximo.
El recinto ferial será entregado en 10 días al operador, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias), para que se hagan las adecuaciones y esté listo para Sabor Barranquilla 2016, que se realizará del 19 al 21 de agosto, evento que esta vez tendrá una nómina de chefs integrada por siete cocineros extranjeros y once nacionales.
“Los trabajadores están haciendo todo el esfuerzo, tenemos una gran mano de obra trabajando todos los días de la semana, estamos listos para la primera feria que se estima traiga 10.000 visitantes. Ya están listos los parqueaderos, accesos peatonales y demás obras complementarias”, señaló el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, luego de inspeccionar los trabajos.
El Puerta de Oro es el único recinto ferial que tiene el Caribe colombiano. La estructura cuenta con una edificación de 34.500 metros cuadrados, un pabellón de 7.830 metros cuadrados, libres de columnas, con una altura de 14 metros y capacidad para 16.000 personas.
Además contará con el malecón que da hacia el río Magdalena, cuya inversión es de 32.500 millones de pesos. En esta zona habrá, en un plazo de 8 años, un desarrollo inmobiliario que contempla, hoteles internacionales, torres de oficinas y vivienda, instituciones financieras, boutiques especializadas, restaurantes y bares, discotecas y casinos, todos con vista exclusiva al río.
“Estamos contentos por el avance del Centro de Eventos y con la construcción de este malecón que nos permitirá también disfrutar de una mirada al río. Primero lo hicimos con la recuperación de La Loma y ahora con el CEEC, esto irá de la mano con todos los procesos licitatorios que unirán a este centro y malecón con la Avenida del Río”, puntualizó Char quien destaca que ahora comienza una nueva era para la ciudad. 
Barranquilla
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO