¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Avioneta con cocaína cae en el mar de Puerto Velero, Atlántico

Según reporte de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC) vendría desde Venezuela.

BARRANQUILLA
La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) y la Policía Nacional reportaron la caída al mar, frente a la Marina de Puerto Velero (Atlántico), a 20 minutos de Barranquilla por la vía al mar que conduce a Cartagena, de una avioneta que presuntamente iba cargada con cocaína y que fue interceptada por las autoridades al ingresar a cielo colombiano de manera ilegal, tras haber salido, según parece, del vecino país de Venezuela. 
Luego de ser interceptada por aviones de la FAC, aparentes fallas mecánicas o la pérdida considerable de combustible, hicieron que la aeronave tipo Hawker 800, que tenía como destino a Centroamérica, se viniera abajo, lo que causó la muerte de al menos una persona, cuyo cuerpo ya fue rescatado. La víctima portaba un pasaporte de nacionalidad mexicana.
La avioneta accidentada fue hallada por unidades de la Estación de Guardacostas de Barranquilla, quienes llegaron hasta el lugar del siniestro luego de que el Comando Aéreo de Combate No. 3 alertara a la Fuerza Naval del Caribe sobre lo ocurrido en medio de la persecución.
En la zona fueron hallados, además de los restos de la aeronave, una cantidad considerable de paquetes que podrían contener el alcaloide. Las operaciones de embarcaciones pequeñas fueron restringidas hasta tanto sean rescatados los paquetes que iban en la avioneta.
Por otro lado, la Fuerza Aérea Colombiana confirmó también la incautación de cocaína en una pequeña embarcación en las playas de Puerto Colombia (Atlántico), la cual estaría cargada con al menos entre 250 y 500 kilos de la droga.
BARRANQUILLA
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO