¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Dos mujeres muertas y cuatro heridas dejó atentado en Barranquilla

La arremetida de dos pistoleros en moto, en la noche del domingo, ocurrió en el sur de la ciudad.

Dos mujeres muertas y otras cuatro heridas es el saldo de un atentado sicarial ocurrido en el barrio Rebolo, en el sur de Barranquilla,  a las 6:30 de la tarde del pasado domingo.
De acuerdo al informe policial, los sicarios llegaron a la casa, ubicada en la carrera 30 con calle 20 a bordo de una motocicleta y luego de irrumpir violentamente en una vivienda asesinaron a las dos féminas tras accionar sus armas de fuego.
Las mujeres asesinadas fueron identificadas como Lía Yanes y Katherine Chamorro, mientras que las heridas son: Laura Mercado, quien registra herida en una pierna; Luz Marina Quiroz, con otra en el labio superior, Betty Echeverría, herida en un brazo y Luz Marina Martínez, quien registra un impacto en el abdomen.
Las heridas son atendidas en el Hospital General de Barranquilla.
Uniformados de la Policía acudieron al lugar  y capturaron, con ayuda de la comunidad, a los presuntos agresores a quienes se les incautó un arma de fuego. Al parecer, a los sicarios se les apagó la motocicleta en la que se desplazaban.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Gonzalo Londoño Portela, lamentó la situación y explicó que dentro de esa vivienda residen entre 5 y 6 familias y por lo menos cuatro de las 6 víctimas son de la misma familia.
El general Londoño destacó la oportuna reacción policial que permitió la captura de los 2 sicarios responsables de este hecho de sangre, ambos con antecedentes judiciales y uno de ellos con detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Un caso aislado
El cuerpo sin vida de Ana Minerva Sánchez, de 33 años, fue encontrado hacia las 10 de la mañana de este lunes, en una vivienda del barrio las Malvinas en el sur de Barranquilla. 
Se conoció que la mujer era oriunda de Montería y vivía como inquilina en un inmueble ubicado en la calle 9A número 98D, según contaron propietarios de la vivienda.
Sánchez residía desde hace 5 meses en el lugar donde la encontraron sin vida y era madre de una niña de 10 años.
Hasta el momento no se ha podido establecer contacto con sus familiares para que procedan con el trámite de la entrega del cadáver.
En lo que va del año, con los casos anteriores ya relacionados, en circunstancias violentas en el Atlántico han muerto un total de 24 mujeres, cifra que de continuar así sobrepasará la del pasado 2015, cuando murieron 35.
Barranquilla.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO