Por falta de energía eléctrica, asonada en Repelón (Atlántico)

Por falta de energía eléctrica, asonada en Repelón (Atlántico)

Denuncian que desde hace varios días se presentan apagones. Electricaribe restableció el servicio.

asonada en repelón

Este fue el estado en que quedaron las instalaciones de entidades oficiales del municipio, luego de la turba que se registró la noche del viernes

Foto:

Cortesía Zona Cero

09 de junio 2018 , 12:31 p.m.

Al parecer la paciencia de los habitantes de Repelón, en el sur del Atlántico, no aguantó las continúas interrupciones del fluido eléctrico y la noche del viernes salieron a las calles a protestar, lo que terminó en desordenes y daños a varias oficinas de la alcaldía local. 

Lo que detonó la violenta reacción de la comunidad fue la suspensión del servicio la noche del viernes. A través de las redes sociales y medios de comunicación, varios ciudadanos aseguran  que desde hace varias semanas se vienen presentando apagones y no hay respuesta de nadie. 

La turba embravecida llegó hasta la Comisaría de Familia y algunas  oficinas de la alcaldía y destrozaron todo lo que se encontraron a su paso.

A través de un comunicado Electricaribe explicó que la suspensión del servicio la noche del viernes se debió que un árbol cayó sobre un poste y lo partió,  situación que se reportó en inmediaciones del corregimiento de Molineros. 

Como consecuencia del daño,  se quedaron  sin energía a los municipios de Repelón, Luruaco, y algunos corregimientos del sur del Atlántico. Una vez superada esta falla, el servicio fue restablecido.

 En estos momentos las autoridades evalúan las pérdidas y abren investigación para identificar a las personas que provocaron la revuelta.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.