¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Alcalde de Barranquilla rindió cuentas de primer año de gestión

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rindió cuentas de su primer año de gestión.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, rindió cuentas de su primer año de gestión.

Foto:Archivo particular

Alejandro Char destacó que en su mandato no ha prevalecido solo el cemento.   

Andrés Artuz
Barranquilla.
La rendición de cuentas del alcalde Alejandro Char este jueves, en audiencia pública, sobre su primer año de gestión, resumió en sus propias palabras que su mandato deja una " Barranquilla vacunada contra la indiferencia y un gobierno en las calles, de cara a la gente, escuchando a la comunidad".
En el recinto de ferias de Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe, ante más de 1.200 personas, el alcalde destacó cómo el Distrito les está brindando servicios básicos a los barranquilleros.
Lo expuso a través de la presentación de  una línea de vida que cubre desde antes del nacimiento de cada persona, con atención a la mujer gestante, luego en la primera infancia, en la niñez, en la adolescencia, en la juventud y adultez en etapa productiva, hasta los adultos mayores.
⁠⁠⁠Los Caminantes que recorren   los barrios llevando salud, los niños que reciben atención en los Centros de Desarrollo Infantil, los integrantes de las Casas de Cultura, los estudiantes que reciben educación pública, los guardianes de los nuevos parques, los deportistas del Team Barranquilla, los nuevos propietarios de vivienda y los adultos mayores de los Centros de Vida; entre muchos otros, dieron testimonio de cómo ellos han sentido el desarrollo de la capital del Atlántico.
"Hay quienes dicen que esta es la Administración del cemento, y cuando ven a Alejandro Char ven a un bulto de cemento, pero esta es una Administración más humana y por eso Barranquilla hoy es una ciudad con menos pobres, con gente orgullosa de su ciudad, de una ciudad que atiende a todos sus habitantes, como hemos visto en esta rendición de cuentas, desde la primera infancia, por eso todo el mundo habla de Barranquilla, a lo bien", expresó el mandatario barranquillero.
En los resultados presentados se hizo énfasis en que desde el inicio de la administración, el alcalde Char se aseguró de que las nuevas oportunidades lleguen a todos con inversiones estratégicas en educación, salud, gestión social, deporte, cultura e inclusión para la población vulnerable. 
"Este fue un buen inicio pero vamos por más, no descansaremos y trabajaremos duro por nuestra gente, porque yo amo a Barranquilla", afirmó el alcalde Alejandro Char al finalizar su intervención en la audiencia pública.
BARRANQUILLA.
Andrés Artuz
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO