¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Barranquilla

Distrito inició programa de mejoramiento de vivienda

El alcalde Alejandro Char inició el programa con atención a los  bloques de la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

El alcalde Alejandro Char inició el programa con atención a los bloques de la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

Foto:Archivo particular

Serán 7.000 familias las beneficiadas con este proyecto del alcalde Alejandro Char.

El alcalde Alejandro Char Chaljub inició el programa de mejoramiento de viviendas pintando el primer bloque de la Ciudadela 20 de Julio.
Allí aseguró que el embellecimiento del sector será integral. No solo se invertirá en el arreglo interno sino que se harán mejoras en los alrededores con iluminación, parques, vías internas y un centro de vida para los habitantes del sector.
“La plata había que meterla aquí y en esto estamos. Vamos a darle herramientas. Las calles las vamos a hacer. No nos vamos a quedar en pintura, trabajaremos en andenes e iluminación”, anotó.
Dijo que la Alcaldía brindará acompañamiento al sector con mayor seguridad y con mucha inversión social. “Se empiezan a ver unos nuevos bloques, vendrán cámaras de seguridad y dentro de poco, bomberos y una sede del Sena”, agregó. 
El secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, manifestó que el mejoramiento de viviendas saludables contempla 8 millones de pesos por vivienda, con lo que se mejorará la calidad de vida de los habitantes.
“Cada vivienda tendrá mejoras en los baños, cocinas, paredes y asuntos internos. Allí se invertirá por casa 8 millones de pesos, se aspira a beneficiar más de 7000 familias barranquilleras. En este sector incluiremos la impermeabilización de cada bloque, además de las vías de acceso e internas que ya empezamos a construir. Será una intervención integral”, destacó Rafael Lafont.
BARRANQUILLA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO