Distrito inició programa de mejoramiento de vivienda

Distrito inició programa de mejoramiento de vivienda

Serán 7.000 familias las beneficiadas con este proyecto del alcalde Alejandro Char.

fg

El alcalde Alejandro Char inició el programa con atención a los bloques de la Ciudadela 20 de Julio, en el sur de Barranquilla.

Foto:

Archivo particular

01 de agosto 2016 , 11:08 p.m.

El alcalde Alejandro Char Chaljub inició el programa de mejoramiento de viviendas pintando el primer bloque de la Ciudadela 20 de Julio.

Allí aseguró que el embellecimiento del sector será integral. No solo se invertirá en el arreglo interno sino que se harán mejoras en los alrededores con iluminación, parques, vías internas y un centro de vida para los habitantes del sector.

“La plata había que meterla aquí y en esto estamos. Vamos a darle herramientas. Las calles las vamos a hacer. No nos vamos a quedar en pintura, trabajaremos en andenes e iluminación”, anotó.

Dijo que la Alcaldía brindará acompañamiento al sector con mayor seguridad y con mucha inversión social. “Se empiezan a ver unos nuevos bloques, vendrán cámaras de seguridad y dentro de poco, bomberos y una sede del Sena”, agregó. 

El secretario de Infraestructura, Rafael Lafont, manifestó que el mejoramiento de viviendas saludables contempla 8 millones de pesos por vivienda, con lo que se mejorará la calidad de vida de los habitantes.

“Cada vivienda tendrá mejoras en los baños, cocinas, paredes y asuntos internos. Allí se invertirá por casa 8 millones de pesos, se aspira a beneficiar más de 7000 familias barranquilleras. En este sector incluiremos la impermeabilización de cada bloque, además de las vías de acceso e internas que ya empezamos a construir. Será una intervención integral”, destacó Rafael Lafont.

BARRANQUILLA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA