Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Capturan a ocho presuntos integrantes de 'Los rastrojos'

Por: BARRANQUILLA | 4:59 p.m. | 26 de Marzo del 2011

El operativo se realizó desde la madrugada en barrios de Barranquilla y Soledad (Atlántico).

Ocho presuntos integrantes de la banda 'Los rastrojos' fueron capturados en la madrugada y parte de la mañana de este sábado por miembros de la Sijín Metropolitana y la Fiscalía durante el desarrollo de varios operativos en la ciudad y el municipio del Atlántico.

Los sujetos, según los investigadores, harían parte de la estructura sicarial del narcotráfico de esta organización delincuencial y habrían sido privados de la libertad en los barrios 7 de Abril, Ciudadela 20 de Julio, Carrizal, La Pradera, La Paz, Los Olivos y el Golfo en Barranquilla. En Soledad se hicieron allanamientos en La Central y La Bonga.

Duval Palacios Buenaños, alias 'Demente', presunto  líder de la banda en el departamento del Atlántico fue arrestado dentro de  un apartamento y  es oriundo de Cali.  Otras personas capturadas fueron Donis Rafael España Theran, alias 'El Doctor'; Miguel Eduardo Coronado Orozco, alias 'Leo'; Bicett Alberto Pérez Linero, alias 'El Gato'; Pedro Rafael Martínez Padilla, alias 'Culebra'; Harrison Eduardo Solano Torres, alias 'Harry'; Manuel Eduardo Lidueña Castro, alias 'Neco'; Alexander Cifuentes Ramírez, alias el 'Gomelo'.

Los capturados serían los responsables de varias muertes perpetradas en 2010 a personas de diferentes oficios, incluidas algunas de la misma organización.

BARRANQUILLA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.