Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Recibe toda la información de Colombia y el mundo.

Suscríbete

Hombres vestidos de médicos asaltan un banco en Barranquilla

Por: |

Los sujetos hurtaron cerca de 300 millones de pesos del Helm Bank dentro de la Clínica La Asunción.

Las imágenes de dos cámaras de seguridad serán claves para identificar a los dos sujetos que el miércoles robaron cerca de 300 millones de pesos del Helm Bank, dentro de la Clínica La Asunción, en el norte de Barranquilla.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel José González, dijo que los delincuentes ingresaron al centro de salud a las 7:50 a.m. disfrazados de médicos. Incluso se dice que portaban tapabocas y gorro.

“Luego de esperar a que llegaran varios funcionarios del banco, los encañonaron, tomaron el dinero y salieron como si nada”, añadió el coronel González.

Los delincuentes salieron por urgencias, donde los esperaba una motocicleta y un vehículo particular. “No hubo forcejeo ni un disparo”, explicó el oficial.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.