Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

Se volvió travesti para huir de la justicia

Por: |

Ver más informaciónVer más información
Se volvió travesti para huir de la justicia

Giovanni Rebolledo se identificó ante la Policía como Rosalinda.

El hombre era parte de la banda 'los Topos'.

Giovanni Rebolledo, el hombre que fue condenado a 60 años de prisión el año pasado en Bogotá por pertenecer a una banda dedicada al paseo millonario, fue hallado el sábado por la Policía en Barranquilla, pero vestido de mujer, con senos (se operó) y haciéndose llamar Rosalinda. Así se identificó ante los policías que le solicitaron la cédula en una esquina de la calle 70 con carrera 50, en el Viejo Prado, un sector frecuentado por travestis y prostitutas. La sorpresa de las autoridades es que Rebolledo tiene orden de captura por concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, hurto calificado y agravado, secuestro extorsivo, tortura y porte de estupefacientes. (Imágenes de Rosalinda, el hombre que se volvió travesti para huir de la justicia).

Cuando tenía apariencia de hombre, Rebolledo hacía parte de la banda ‘los Topos’, que delinquía en Bogotá, usando a una mujer para seducir a las víctimas. Los hombres que caían en manos de esa red eran sometidos a tortura, que iban desde descargas eléctricas hasta golpizas, para obligarlos a entregar las claves de sus tarjetas, dinero y demás objetos de valor, dijo la Policía.

De los miembros de ‘los Topos’ también fueron condenados a 60 años de cárcel Carlos Humberto Osorio Lancheros, Laura Catalina Zamora, José Enrique Bermúdez, María José Franco Aldana, Norvey Torres y Duván Orlando Rodríguez Barrantes.

Alías ‘Rosalinda’ se había trasladado hace dos meses al barrio Villa Kananga, en Soledad, municipio del área metropolitana de Barranquilla, pero con su nueva apariencia, para huir de la justicia, según informó la Policía.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.