Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Hallan cuerpo de niña de 4 años asesinada y violada en Barranquilla

Por: |

La menor fue raptada el viernes en la mañana y apareció el sábado. Hay un capturado.

Una niña de 4 años de edad, raptada este viernes de su domicilio en el barrio La Luz, suroriente de Barranquilla, fue encontrada en la mañana del sábado  muerta en un lote cercano al puente Laureano Gómez, (salida a Santa Marta), con signos de violación y maltrato.

Relatan sus padres, residentes en la calle 17 con carrera 20, que mientras se encontraban realizando labores domésticas en el interior de su casa, la menor jugaba en la terraza donde aprovechó su captor para llevársela, según testigos el responsable sería un sujeto conocido con el alias de 'El soldado', quien ya fue capturado por la Policía.

Amalvi Acosta, madre de la niña, explicó que hay personas que le dijeron que alias 'El Soldado', quien vive a en el mismo barrio,  apareció frente a la casa y la menor se le acerco, "otros me dicen que la sacó del brazo y se la llevó", relató.

Emilia Fontalvo, directora regional del Icbf rechazó el hecho al mismo tiempo que mostró su preocupación por que  la investigación sea encaminada a dar con el culpable de la muerte de la niña.

"Estamos pendientes con la autoridad competente para vigilar que este crimen contra un menor no quede en la impunidad", dijo la funcionaria.

Alias 'El Soldado' fue puesto a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde será judicializado.

REDACCIÓN BARRANQUILLA.

 

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.