Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Jacqueline Ramón demandará a ex esposa e hijas de Joe Arroyo

Por: BARRANQUILLA | 2:12 p.m. | 03 de Agosto del 2011

Mujeres del Joe

Jackeline Ramón, última esposa del Joe Arroyo.

Foto:

La demanda contra Mary Luz Alonso será por difamación, injuria y calumnia.

Dado que se hizo oficial que el jurista Abelardo De la Espriella, quien se encuentra en Estados Unidos, asumió la defensa de los derechos de Eikol y Nayilive Arroyo Alonso,  hijas que Joe Arroyo tuvo con su ex esposa, Mary Luz Alonso, la última compañera del cantante, Jacqueline Ramón, salió al paso con su abogado Arcadio Martínez para anunciar ante los medios de comunicación que en la tarde de este miércoles interpondrá denuncia penal contra Alonso y la firma que representa a las jóvenespor los delitos de difamación, injuria y calumnia.

Al preguntársele sobre el tema de las regalías y la creación de una empresa para su manejo, Ramón no quiso hablar del tema, y prefirió darle la palabra a su abogado quien se ratificó en que la sociedad Joeson Music existe y tiene más de siete años de consolidada.

"No es nada inventado del señor Álvaro José Arroyo ya que  todo se hizo con su consentimiento. No hay qué esconder, todo es público", dijo el abogado de Ramón.

"Antes que nada -respondió el abogado Martínez- estamos anunciando una denuncia penal por injuria, calumnia y difamación contra la firma Lawyers Enterprise del señor Abelardo De la Espriella y la señora Mary Luz Alonso porque están difamando el buen nombre de la señora Jacqueline Ramón. Como segundo punto, si ellas (Hijas de Joe y Mary Luz) tienen alguna inconformidad en materia jurídica estamos dispuestos a comparecer al estrado que consideren en cualquier materia, ya sea penal o civil", agregó Martínez

Arcadio Martínez dijo estar a la  espera de que en materia jurídica haya pronunciamiento y un llamamiento hacia Jacqueline Ramón que actuaba como socia gestor suplente de esa sociedad.

Sobre la sociedad se dio a conocer que "jamás se habían pronunciado al respecto con una reclamación formal".

"El señor Joe Arroyo constituyó una sociedad en la que él era socio gestor y la señora Jacqueline Ramón, en calidad de esposa y compañera permanente era socia gestor suplente", dijo el representante de Ramón.

Martínez, por último, conminó a Mary Luz Alonso a rendirles cuentas a sus hijas de una sociedad que supuestamente estableció cuando liquidó la sociedad conyugal con Joe Arroyo.

BARRANQUILLA

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.