En Barranquilla comienza la recolección de ayudas para Mocoa

En Barranquilla comienza la recolección de ayudas para Mocoa

Entidades de la Gobernación del Atlántico y el Distrito comenzaron a recibir las donaciones.

Donaciones

En el primer piso de la Alcaldia de Barranquilla se comenzaron a recibir las ayudas para los damnificados de Mocoa.

Foto:

Archivo particular

05 de abril 2017 , 12:19 p.m.

La Oficina de Gestión del Riesgo, con el apoyo de la Secretaría de Gestión Social y demás dependencias distritales, así como la Cruz Roja seccional Atlántico, comenzaron ayer la recolección de ayudas para los damnificados de Mocoa, afectados por la avalancha de tres ríos el pasado 31 de marzo.

La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo, Ana Saltarín Jiménez, manifestó que se habilitaron dos centros de acopio para recibir las ayudas humanitarias: primer piso de la Alcaldía, calle 34 No. 43-31, y Puerta de Oro Centro de Eventos del Caribe.

Los artículos que se recojan diariamente se llevarán a la bodega de la Cruz Roja, donde se hará lo referente a planillado, pesaje, separación y embalaje, tarea que estará a cargo de esta entidad.

En los dos centros de acopio se recibirán donaciones de útiles de aseo, kits de cocina, colchonetas, cobijas, almohadas, toldillos, frazadas, ropa nueva para adultos y niños, ropa interior nueva para adultos y niños, pañales y comida: aceite, granos, panela, enlatados, pastas, café, leche en polvo, azúcar, sal, bocadillo, elementos que son necesarios para la supervivencia de las familias damnificadas por este desastre natural.

A estos lugares los donantes pueden llevar sus ayudas de 7 a.m. a 5 p.m., en donde serán atendidos por funcionarios de la Alcaldía y miembros de la Cruz Roja Atlántico.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA