Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país

Alejandro Char se mantiene como el mejor alcalde del país

Según cuesta Pulso País Colombia, realizada por la firma Datexco, tiene una aprobación del 97 %.

Alejandro Char

Alejandro Char se ha caracterizado por mantener el contacto directo con los barranquilleros.

Foto:

Prensa Alcaldía de Barranquilla

02 de agosto 2017 , 11:20 a.m.

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, se ubicó nuevamente como el mejor alcalde de Colombia y el de mayor aceptación, según la última encuesta Pulso País Colombia, realizada por la firma Datexco y contratada por W Radio y EL TIEMPO, en la que ocupó el primer lugar en imagen favorable a nivel nacional con un 97 por ciento, 19 puntos por encima del registrado en la medición anterior.

“Queremos agradecer a todos los ciudadanos por depositar su confianza en nosotros, estamos haciendo las cosas como las proyectamos y este resultado nos llena de optimismo, pero nos obliga a seguir trabajando fuertemente para entregar lo mejor de cada uno de nosotros a toda nuestra gente”, dijo Char.

En la misma encuesta, el 84 por ciento de los encuestados considera que la ciudad va por muy buen camino, ocupando también el primer lugar en Colombia. El opinómetro publicado hoy también evaluó el manejo de la ciudad por sus mandatarios y el alcalde Alejandro Char obtuvo el primer lugar con un 93 por ciento de aprobación.

Los otros dos temas evaluados en la encuesta Pulso País fueron la movilidad y la seguridad. En ambos el alcalde de Barranquilla ocupó el primer lugar en Colombia. El 78 por ciento aprobó la forma como el mandatario está manejando la movilidad y el 70 por ciento aprobó la manera como el alcalde está manejando la seguridad en la ciudad.

“Quiero agradecer a todo mi equipo de trabajo por esta gestión que estamos desarrollando al frente de la administración, los resultados nos respaldan y nos obligan a seguir trabajando fuertemente. Estar en todos los ítems evaluados en primer lugar ratifica que Barranquilla va por muy buen camino”, agregó el mandatario.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA