¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Colombia

A las 12 del día abren las puertas del Metropolitano

El helicóptero de la Policía Metropolitana de Barranquilla  realizará  permanentes sobrevuelos por el estadio Metropolitano.

El helicóptero de la Policía Metropolitana de Barranquilla realizará permanentes sobrevuelos por el estadio Metropolitano.

Foto:Oscar Berrocal / ADN

Dos mil policías encargados de la seguridad del partido. 800 cámaras apoyarán vigilancia.

A partir de las 12 del medio de este jueves se abrirán las puertas del estadio Metropolitano de Barranquilla, con miras al partido que a las 3:30 p.m. jugaran las selecciones de Colombia y Bolivia, válido por la clasificación al Mundial Rusia-2018.
El comandante de la Policía Metropolitana, general Mariano Botero, dijo que dispondrá de 2.000 hombres para la seguridad del partido. 1.200 estarán en los escenario y sus alrededores, mientras que 800 se ocuparán del resto de la ciudad.
También se tienen listas 98 cámaras de seguridad que fortalecerán el control y apoyarán el trabajo de la Policía en estadio y sus alrededores.
El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana, Yesid Turbay señaló que este sistema de videovigilancia permitirá tener una visión panorámica de la avenida Circunvalar, la calle Murillo, y otros puntos clave en los alrededores del estadio.
La Policía también  dispondrá con vigilancia aérea con el helicóptero, que realizará sobrevuelos por la ciudad y alrededores del estadio, y el drone, que vigilará el comportamiento en las tribunas. 

Control a vehículos

No habrá circulación de motocicletas, motocarros, cuatrimotos y mototriciclos entre las 9 a.m. y 7 p.m. en el cuadrante del estadio Metropolitano y tampoco se permitirá ascenso y descenso de pasajeros de transporte público.
Todo esa será una gran zona peatonal, como parte de las medidas tomadas por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con motivo del encuentro futbolístico para mejorar la movilidad.
Por tal motivo, también, se realizará el cambio de sentido vial temporal para la carrera 1E desde la calle 45 (Murillo) hasta la calle 49, la cual quedará en sentido oriente-occidente (desde Murillo hacia calle 49) en el mismo horario.
La zona autorizada para realizar las operaciones de ascenso y descenso de transporte público colectivo e individual (taxis) será la vía de servicio paralela a la Circunvalar (costado norte) entre la calle 46 y el megacolegio Germán Vargas Cantillo (sector Las Cayenas).

Este pilas con los precios

La Secretaría de Gobierno Distrital recordó que fijó la lista de precios de los productos que se van a expender en las 52 cafeterías del estadio Metropolitano.
Un vaso de 16 onzas de los productos de Coca Cola, Quatro y Sprite, costará 3.500 pesos.
Un chuzo de carne o de pollo, una hamburguesa o un perro caliente de los grandes, costará 8.000 pesos; un snacks tamaño familiar, vale 7 mil pesos; el paquete de seis unidades de butifarra o una empanada típica, 4.000 pesos. Un precio similar tiene una bebida Powerade en vaso de 16 onzas.
En cuanto a los productos Bavaria, la más cara es una cerveza en vaso de 32 onzas, que vale 13 mil pesos. La de dispensador en vaso de 12 onzas vale 4.500 pesos, y una Pony Malta, en un vaso similar, valdrá 3.000 pesos.
Una bolsa de agua de 350 mililitros vale 2.000 pesos, y el agua Brisa en vaso de 22 onzas costará 4.000 pesos.
“Los precios de los productos que se expenderán al público se mantuvieron en un 90 por ciento con relación a lo concertado anteriormente para el partido que el seleccionado colombiano jugó con su similar de Chile, en noviembre del año anterior”, dijo el secretario de Gobierno distrital, Clemente Fajardo.
No se permite el uso de cocinas a gas propano o carbón. Quedan prohibidas las ventas en los pasillos del estadio Metropolitano, que deberán estar limpios, despejados y sin vertimiento de agua.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO