Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

En Cali y Medellín se agotó Diario MÍO

Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 9:26 p.m. | 30 de Mayo del 2011

En su primer día de circulación en Medellín y Cali, el Diario MÍO se vendió como pan caliente. Desde muy temprano la gente empezó a comprarlo y hacia la media mañana ya se había agotado en muchos sectores.

El MÍO es el periódico masivo de EL TIEMPO Casa Editorial, que en pocos meses de una exitosa circulación en Bogotá -nació en octubre del 2010- pasó a las capitales del Valle y Antioquia. "En Medellín amanecimos tapizados con el periódico; a donde uno miraba veía gente vendiendo; era irresistible no comprar", dijo Socorro Saldarriaga, quien aseguró que será una fiel lectora del MÍO.

Harold Ortiz, coordinador de venta de Diario MÍO, contó que la gente, a la fuerza, lo empujó dentro de la estación Hospital, del Metro de Medellín, y a los pocos minutos había vendido todos los ejemplares.

"Por fin llegó un diario con información seria de la ciudad, que es lo que la gente realmente quiere", aseguró Juan Carlos Castañeda, habitante del sector de La Mota, en Medellín.

A su vez, miles de caleños se enteraron de los hechos más importantes de su ciudad, se divirtieron con secciones frescas y llenaron los crucigramas. En la Plaza de Cayzedo, los transeúntes literalmente arrasaron con los ejemplares y en zonas como el CAM se agotó en los quioscos.

Con una fuerza propia de voceadores y decenas de expendios, Diario MÍO llegó a todos los rincones de Medellín y Cali con el mejor contenido informativo y diversión para sus lectores, por solo 500 pesos.

"La gente se acercaba y, como si lo conociera desde hace años, lo llevaba", relató Estefani Larrea, de la red de voceadores, quien vivió un día inolvidable con el lanzamiento.

 

Herramientas

    Publicidad

    Paute aquí

    Top de noticias

    Patrocinado por:

    ZONA COMERCIAL

    Paute aquí

    Reportar Error

    ¿Encontró un error?

    Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    *
    *
    *

    Respuesta

    Recordar clave

    Recordar clave

    Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.