Cierran andén de la calle 72 entre Séptima y Novena

Cierran andén de la calle 72 entre Séptima y Novena

El cierre se realiza para facilitar trabajos de construcción del espacio público en Chapinero.

Foto:
18 de febrero 2017 , 10:38 a.m.

Si va a pie a la calle 72 entre carreras 7.ª y 9.ª , tenga en cuenta que el andén del costado sur está cerrado desde el viernes y lo estará el próximo 6 de mayo, durante las 24 horas. Se habilitará el carril adyacente al andén para el traslado del peatón a la calzada.

Este cierre peatonal, según la Secretaría de Movilidad, es para facilitar los trabajos de construcción del espacio público de la localidad de Chapinero.

Los paraderos del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) y del dual ubicados sobre este andén se deshabilitarán y serán trasladados unos metros adelante.

Una de las recomendaciones que hacen las autoridades a los peatones es que transiten por los senderos adecuados por la obra; así mismo, realizar los cruces en los pasos seguros sobre las intersecciones semaforizadas y bocacalles. A los pasajeros y conductores, descender y detenerse en los paraderos autorizados, al igual que acatar las señales de tránsito.


Eje Ambiental

Por obras en el Eje Ambiental, estarán cerradas las intersecciones de la avenida Jiménez con carreras 9.ª y 5.ª durante este y el siguiente fin de semana.

El cierre es este sábado a las 2 p. m. y va hasta las 5 a. m. del lunes 20 de febrero.

Esto se repetirá el próximo sábado e irá en el mismo horario, hasta el lunes 27 de febrero del 2017, anunció la Secretaría Distrital de Movilidad.

BOGOTÁ

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA