Aplique estos consejos para tener el maquillaje de esta temporada

Aplique estos consejos para tener el maquillaje de esta temporada

Piel satinada y luminosa y cejas bien marcadas son claves.

fg

Este maquillaje muy suave y que realza la belleza natural de la piel funciona muy bien de día.

Foto:

Filiberto Pinzón

10 de agosto 2016 , 11:25 p.m.

Maquillaje que resalte la lozanía y frescura de la piel y,  a su vez, le saque partido a las cejas espesas y a las pestañas naturales son los mandamientos de belleza esta temporada. La maquilladora y asesora de imagen de Natura Cosméticos, Carolina Vieira, presenta cuatro 'looks' para el día o la noche.

1. En tonos suaves

En esta propuesta, que funciona muy bien para la oficina, se resalta la lozanía de la piel con una base líquida ligera. Las cejas se peinan hacia arriba y los párpados superiores llevan sombras perla, café medio y café oscuro. Para profundizar la mirada se delinean los bordes internos de los ojos. Los labios van en rosa fuerte, mora o rojo. Aplique una pequeña cantidad de labial en el centro de estos y espárzala con ligeros toques hasta lograr un tono parejo.

2. Una mirada felina...

Este maquillaje refuerza la mirada y la hace más sensual. Se delinea la parte inferior y superior de los párpados para dar a los ojos una forma almendrada. Procure alargar el delineado hacia el extremo externo. Puede hacerlo con lápiz de tonos negro, café o azul. Una base líquida ligera da a la piel un tono luminoso. Con polvos satinados o sombra perlada se da brillo a la piel y se acentúan los puntos naturales de luz en la parte alta y central de los labios, zona T, centro de la nariz y parte superior de los pómulos. Use blush en tono rosa nacarado para lograr un aspecto rozagante. Las cejas tienen un toque dramático, van alargadas y gruesas, por eso se peinan hacia arriba siguiendo su forma natural. Aplique mucha pestañina para darle más expresión a la mirada. La boca se maquilla en tonos claros y mate.

3. Labios encendidos
rtyhfgh

En esta propuesta el protagonismo se lo llevan los labios. Maquíllelos en cereza o mora, los tonos de la temporada.

Foto:

Son el centro de atención del rostro. Los labios, entonces, se maquillan en tonos fuertes como terracota, cereza o mora. Agregue unos toques de labial dorado en el centro para lograr un efecto brillo. Los ojos llevan un delineado negro en los bordes internos y un punto de luz en tono blanco en los lagrimales. Use sombras doradas para lograr un maquillaje glamuroso y peine las cejas hacia arriba. Esta propuesta funciona muy bien en el día o la noche.

4. Ojos bien ahumados
rtyhfgh

Los ojos bien ahumados es un atemporal del maquillaje. Modere la intensidad de color en el día.

Foto:

Es un clásico del maquillaje y muy fácil de hacer. Primero, use la sombra en lápiz marrón profundo en el párpado móvil y llévela por encima de la cuenca del ojo. Luego aplique una sombra negra intensa con pequeños toques para dar el efecto ahumado. Sáquele partido al color de sus ojos delineando la parte inferior de los párpados con un tono que los resalte. Por ejemplo: para ojos azules, mieles y cafés use salmón. Para los verdes, rosas; para ojos negros, tonos azules. Por último, maquille los labios con un rosa pálido claro.

REDACCIÓN CARRUSEL
Twitter: @CarruselRevista
Facebook: /CarruselRevista

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA