El tarot de los ángeles para el 2017

El tarot de los ángeles para el 2017

Estas son las predicciones del angelósofo y coach espiritual Julián Vallejo para el año nuevo.

fg

El arcángel Miguel tiene la gran capacidad para atacar y derrotar el mal. Se le representa con armadura de guerrero, una espada o lanza en su mano derecha y un escudo protector en su izquierda.

Foto:

Ilustraciones: Julián Vallejo

15 de diciembre 2016 , 08:55 a.m.
Aries:

(Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril)
Miguel arcángel te dice que podrás demostrar tus mejores capacidades y tomar de nuevo el rumbo de tu vida, aunque debido a tus triunfos se levantarán voces tanto a favor como en contra.

¿Estás preparado para asumir el reto del 2017?

Color para activar tu buena energía: Violeta.

Tus meses más favorables en el aspecto laboral estarán concentrados en el primer trimestre, momento ideal para lograr los ajustes que has estado esperando por tanto tiempo, mientras que el mes de abril te sorprenderá con un reto que estarás dichoso de asumir. En el amor deberás tomar decisiones con cabeza fría, y conocer bien a potenciales parejas antes de asumir compromisos, los cuales fluirán a partir de septiembre.

El ritual más recomendado para los intrépidos arianos es el uso de un Nazar de protección, también conocido como ‘ojo griego’. Este elemento debe usarse como collar o pulsera en la muñeca izquierda. En horas de la noche, encender una vela violeta y mientras se consume en su totalidad, solicitar que el poder del arcángel Miguel limpie la energía personal. Posteriormente, encender una vela blanca, que equilibrará y activará la buena energía.

Tauro:

(Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo)
Zadkiel arcángel te recomienda cerrar ciclos que han quedado abiertos hasta ahora para que nuevas sorpresas y bendiciones lleguen a tu vida en el 2017. ¡Debes soltar lo antiguo para recibir todo lo que has deseado!

Color para activar tu buena energía: Rojo

En el aspecto económico, tus ángeles recomiendan precaución, evitar caer en gastos excesivos durante los primeros dos meses del año, aunque las oportunidades para crecer y tomar nuevos riesgos estarán dispuestas favorablemente hacia abril. Junio y agosto estarán marcados por nuevas alianzas que darán un giro muy positivo en el segundo semestre. En el amor, deberás replantear la conveniencia de continuar con una relación que aunque te ha brindado grandes alegrías, también comienza a dar visos de agotamiento. Junio será fundamental para tomar decisiones, mientras que los tres últimos meses del año tu energía amorosa será totalmente desbordante e irresistible.

El ritual más recomendado para los nativos de Tauro es una quema simbólica de elementos que representen aquello que se desea dejar atrás. Para tal fin, se debe utilizar una olla pequeña y agregar hojas de laurel acompañadas de un pequeño trozo de palo santo (o esencia del mismo). También una hoja en donde escribamos todo lo que ya no nos permite crecer en nuestra vida y que es mejor despedir. Sobre la medianoche, encendemos con una velita todos los elementos que incluimos en la olla, mientras damos gracias por las experiencias adquiridas y agradecemos aquellas que están por venir.

Géminis

(Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio)
Gabriel arcángel traerá buenas noticias. Tan solo debes expresar tus deseos y enfocarte en un objetivo claro. ¡2017 será un ciclo en el que serás testigo de milagros día tras día!

Color para activar tu buena energía: Blanco.

Tus ángeles recomiendan enfocarte en mejorar el ambiente laboral apenas inicie el año, ya que en marzo lograrías tener un balance perfecto entre las obligaciones y los estímulos. Julio abre la puerta a un cambio de trabajo que ampliará tus miras, mientras que en agosto se vislumbran viajes que te llenarán de emoción y aumentarán tus ganancias. En el amor, nuevos intereses llegarán hacia el mes de marzo, incluyendo opciones con extranjeros. Los meses más favorables serán julio y agosto, pues vivirás intensos momentos de pasión e incluso podrán establecerse nuevos compromisos.

El ritual recomendado es, precisamente, uno que requiere gran imaginación: un mapa de sueños. Se hace con recortes de revistas que se pegan sobre una superficie rectangular sólida (como una cartelera o corcho). Pega imágenes alusivas a cada deseo y combínalas con frases o nombres de lugares o cosas que quieras obtener en el nuevo año. En la medida en que vayas logrando cada sueño, encierra con marcador rojo la imagen y escribe la frase '¡Cumplido, gracias!'.


Cáncer:

(Nacidos del 22 de junio al 21 de julio)
Chamuel arcángel abrirá una nueva faceta en tu vida, activando el verdadero amor y obsequiándote regalos maravillosos que te llegarán al corazón. ¡Hacer lo que más amas, junto a quienes amas, será el inicio de un 2017 lleno de felicidad!

Color para activar tu buena energía: Rosado o rojo.

Febrero y abril servirán para lograr la estabilidad requerida, aunque lo mejor estará por venir en julio, a través de ganancias extra. En septiembre las alianzas estratégicas te llevarán a disfrutar las mieles del poder. En el amor, tus ángeles recomiendan expresar tus deseos sin pensarlo dos veces. Enero y septiembre son óptimos para realizar tus más grandes fantasías sentimentales.

El ritual recomendado para los nativos bajo el signo de la Luna se lleva a cabo limpiando con esencia de canela un cuarzo rosado un día antes del cierre de año. En la noche del 31, ubicas el cuarzo rosado (algunos se consiguen en forma de corazón) junto a la imagen de Chamuel arcángel, rosas rojas y una velita blanca. Por cada campanada pide a tu ángel que el amor puro y elevado llegue a tu vida afirmando de viva voz '¡Te recibo!' Deja que la velita se consuma completamente.

Leo

(Nacidos del 22 de julio al 23 de agosto)
Jofiel arcángel te dará mayor intuición para acercarte a personas y proyectos en el momento preciso y lograr tus más grandes objetivos de vida. Vivirás un año pleno de alegrías, mientras colocas la semilla para renacer en el 2017.
Color para activar tu buena energía: Azul.


Tus ángeles recomiendan mantener la mente abierta a nuevas opciones laborales a partir de febrero, con grandes posibilidades de concretarse en abril. En julio y octubre se te recomienda paciencia y prudencia antes de invertir. En el amor, la comunicación en pareja será clave para sobrellevar las dudas y estabilizar tu aspecto emocional. Viajes en abril y excelentes noticias en octubre matizarán la hermosa relación que llevas desde hace algún tiempo.


El ritual recomendado para los reyes del Zodiaco despertará su gran intuición en el 2017. El primer paso será preparar una vela azul, limpiándola primero con agua y posteriormente con algo de miel o aceite vegetal. Cuando se acerquen las 12 de la noche se deben apagar todas las luces de la casa. Al escuchar la primera campanada que anuncie la medianoche, estas se encienden desde el lugar más interno hasta la salida. Después, con todas las luces encendidas, prendes la vela azul mientras pides sabiduría frente a cada decisión, y la prosperidad y la abundancia deseadas para el nuevo año.

Virgo:

(Nacidos del 24 de agosto al 21 de septiembre)
Uriel arcángel te predice grandes avances en aquello que siempre has deseado, aunque tendrás el reto de elegir muy bien a quienes merecen tu amor y colaboración. Mantén la fe, pues el poder divino actuará con justicia, llenándote de éxito en el 2017.

Color para activar tu buena energía: Naranja.

Tus ángeles te recomiendan dejar atrás las preocupaciones y confiar en la ayuda divina y en tus talentos. Mayo y septiembre serán especiales para el crecimiento, y octubre y noviembre llegarán con nuevas oportunidades laborales. En el amor, los meses de abril, mayo y junio te darán gran estabilidad, aunque será muy recomendable mantener a raya el orgullo que suele acompañarte, especialmente en los meses de inicio y final de año.


El ritual recomendado para los nacidos bajo el signo de la Virgen requiere dos botellas de champaña que deben agitarse con ahínco minutos antes de la medianoche. Al sonido de las doce campanadas, lo ideal es que destapes la botella que tienes en tus manos y bañes, literalmente, a quienes se encuentren alrededor mientras te aseguras de recibir un baño con la botella restante. Un refrescante ejercicio que emula el rito de los grandes campeones de la Fórmula 1 y atraerá prosperidad y riqueza sin par durante el 2017.


Libra:

(Nacidos del 22 de septiembre al 22 de octubre)
Zadkiel arcángel te recomienda mantener en orden tus prioridades para lograr un mayor crecimiento. Aunque será un inicio lento, desde el segundo semestre todo se irá tornando a favor de tus metas y proyectos. ¡La vida premia a quien sabe esperar!

Color para activar tu buena energía: Rojo.

Comenzando el año expresarás tus inquietudes respecto a los cambios en el ámbito laboral. Febrero y octubre serán meses muy particulares debido a cambios de oficina o quizás también debido a una nueva opción laboral muy productiva. Aprovecha los influjos positivos de cambio que vendrán en el 2017. En el amor, marzo llega con un gran número de personas que despertarán tu interés, aunque solo hasta mayo se vislumbra la posibilidad de encontrar a tu alma gemela. Entre septiembre y noviembre, el reto será organizar tus prioridades de tal forma que tu pareja sienta que es importante para ti.

El ritual recomendado para Libra consiste en doblar dos veces una hoja en blanco. En cada una de las cuatro partes dibuja un símbolo relacionado con los principales ámbitos de la vida (por ej.: una cruz para el área de la salud; un corazón para el amor, un signo $ para el dinero y un árbol para la familia); posteriormente, pinta tres líneas en cada área y sobre ellas escribe tres deseos. Elige bien antes de escribir, pues no se puede borrar, tachar o enmendar. Al finalizar, guarda la hoja en un sitio especial, cerca de tus objetos personales.

Escorpio

(Nacidos del 23 de octubre al 22 de noviembre)
Rafael arcángel te dará la fuerza necesaria para iniciar un proyecto lleno de buena energía, por tanto será ideal mantener el equilibrio entre las jornadas de trabajo y el descanso. Un año ideal para iniciar rutinas de ejercicios o actividades que te llenen de salud y bienestar.

Color para activar tu buena energía: Verde.

Tus ángeles te recomiendan estrechar las relaciones con amigos y colegas de trabajo en marzo y abril, dando así pasos firmes para lograr el liderazgo que te caracteriza. En julio y agosto prepárate para resistir un ritmo lento al cuál no estás acostumbrado, pero también para disfrutar la inmejorable lluvia de bendiciones que recibirás entre septiembre y octubre. En el amor, tu fuerte temperamento podría traerte algunos problemas en enero; concéntrate en tus prioridades emocionales y solicita la ayuda angelical para hallar a tu pareja perfecta entre los meses de abril y julio.

El ritual recomendado para los nacidos bajo este signo de agua requiere una manzana de color verde, un plato pequeño, miel y una velita verde. Antes de las doce de la noche se recomienda ubicar la manzana verde sobre el plato y regarle miel hasta cubrirla totalmente. Junto a estos elementos se coloca una velita verde y al momento en que inicie el conteo del año nuevo, se enciende la vela y se procede a cortar la manzana en doce pedazos. Cada trocito debe comerse mientras se visualiza un deseo para el 2017. La velita se deja consumir totalmente.

Sagitario:

(Nacidos del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Gabriel arcángel te dará la elocuencia necesaria para conectar con quienes pueden concretar tus deseos. Será un ciclo lleno de logros y reconocimientos, en donde descubrirás nuevos destinos junto a quienes amas.

Color para activar tu buena energía: Amarillo.

Tus ángeles predicen un buen año, en general, para incrementar tus recursos y alcanzar una posición deseada hacia el mes de julio. Y aunque mayo y agosto llegarán con ciertas tensiones, la diplomacia podrá superar todos los retos. Septiembre y octubre vendrán con grandes noticias que activarán la puerta para viajar en forma constante. En el amor, proyectos culturales y artísticos te conectarán en forma perfecta con la pareja de tus sueños en los meses de enero a marzo. Mantén el equilibrio entre el trabajo y el tiempo que dedicas a tus seres queridos, sobre todo a final de año, pues quienes te aman requieren una atención más constante.

El ritual recomendado para los nacidos bajo el signo del centauro mitológico consiste en activar la energía de los viajes preparando una maleta con elementos personales dentro. No olvides dar una vuelta por tu cuadra. Para repotenciar este conocido agüero se debe incluir dentro del equipaje algún elemento relacionado con el país o ciudad que se desea conocer (por ejemplo: una pirámide si quiere ir a Egipto, o un traje de baño y gafas de sol si deseas disfrutar unas deliciosas vacaciones en Cancún).

Capricornio:

(Nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero)
Chamuel arcángel te recuerda que puedes pasar de lo bueno a lo óptimo siempre y cuando te decidas a dejar en el pasado aquello que no te permite crecer. Viene un 2017 que te abrirá muchas puertas, solo debes estar atento para tomar las oportunidades que por justicia son tuyas.

Color para activar tu buena energía: Rojo.

Desearás establecer tus propias reglas apenas iniciando el año, pues no te conformarás con lo ya conocido en el ámbito económico. Abril y mayo traerán nuevos vientos que activarán tu creatividad y te harán explorar nuevas opciones laborales, llegando a una favorable conclusión en julio. En el amor, vivirás un primer trimestre bastante quieto, que te dejará espacio para meditar sobre el tipo de relación que en realidad necesitas. El tiempo de reflexión pasará a un momento de acción en agosto, mes clave para establecer una relación ideal que llene tus expectativas en todos los sentidos.

El ritual para los nacidos bajo el signo de la cabra tiene que ver con los tres arcángeles principales. Se deben colocar viandas y postres en la mesa del comedor y encender tres velitas, una amarilla para el arcángel Gabriel, una verde en honor de Rafael arcángel y una azul que será representativa del arcángel Miguel. A las doce de la noche se abre la puerta principal de la estancia y se les da la bienvenida a los tres arcángeles principales de viva voz y por sus nombres, pidiendo a los seres de luz guía, sabiduría y los dones celestiales necesarios para triunfar en el 2017.

Acuario:

(Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero)
Jofiel arcángel te recuerda que el poder divino cubrirá todas tus necesidades: vive tu vida sin prevención y deja que las circunstancias fluyan según la voluntad del creador. Te sorprenderás de los grandes planes que Dios tiene para ti en el 2017.

Color para activar tu buena energía: Azul.

Podrás pagar algunas deudas del pasado en el primer bimestre del 2017, lo que te dará un respiro para armonizar tu energía y enfocarte en proyectos que habías dejado en pausa por largo tiempo. Mayo será de cambios radicales en asuntos laborales, mientras agosto será el inicio de una temporada de triunfos que podrían durar varios meses. En el amor, cuida tus palabras y mantén tu relación sentimental lejos de las miradas envidiosas, por lo menos durante los primeros meses. Hacia el mes de julio los viajes dinamizarán tu aspecto emocional mientras refuerzas tu ser interior y la imagen que tienes de ti mismo frente a los demás. Un cambio así ¡solo puede traer buenos resultados!

El ritual recomendado para los nacidos bajo este signo de aire requiere por lo menos 4 (en lo posible 7) tipos de granos o cereales que se guardarán en siete bolsitas selladas o costalitos. Minutos antes de la medianoche se deben guardar en distintos lugares de la casa (uno en la cocina, uno en el cuarto principal, otro en un lugar de la sala, etc.) De esa forma se activará la buena fortuna y tendrás abundancia en alimentos y recursos durante los próximos doce meses.

Piscis:

(Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo)
Miguel arcángel te dará la energía necesaria para defender tus ideales a toda costa: trabajo arduo pero no imposible para quien sabe que sus ideas cambiarán el mundo. Deberás elegir con sabiduría las batallas que enfrentarás, de esa forma asegurarás el éxito.

Color para activar tu buena energía: Violeta.

Tus ángeles predicen un año ideal para poner en marcha las nuevas ideas, sobre todo en enero, mayo y junio, meses en los cuales además de buenos ingresos tendrás la atención de personas influyentes y con gran poder. Octubre también será un ciclo de gran brillo debido a que la actividad con empresas de otros países estará muy bien impulsada. En el amor, el primer trimestre servirá para cicatrizar y sanar viejas heridas del corazón, aunque ya en el mes de junio sentirás los primeros visos de cambio en tu entorno, mientras conoces personas especiales que harán vibrar tu corazón. Septiembre anuncia la llegada de un nuevo amor, ¿estarás dispuesto a darle una oportunidad?

El ritual recomendado para los nacidos bajo este romántico signo de agua es el de cocinar en un litro de agua hojas de laurel, astillas de canela, dos gotas de lavanda, azúcar y las cáscaras de 10 naranjas. En la mañana del 31 de diciembre se debe utilizar esta poción para limpiar de adentro hacia afuera la casa. Al finalizar el proceso, encender una vela blanca y dejar que se consuma durante todo el día: abrirá las puertas de las nuevas oportunidades y limpiará nuestro hogar dejando solo energía positiva.

Julián Vallejo
Para CARRUSEL
@conbuenaenergia

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA