¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Ricardo Arjona recibirá el Billboard latino por su trayectoria musical

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona durante un concierto en la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, Colombia, el 25 de julio de 2012, durante su gira "Metamorfosis" del Mundo.

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona durante un concierto en la plaza de toros Cañaveralejo, en Cali, Colombia, el 25 de julio de 2012, durante su gira "Metamorfosis" del Mundo.

Foto:AFP PHOTO/ Luis Robayo

Artistas como Marco Antonio Solís y Roberto Carlos han recibido este galardón en el pasado.

Laura Patiño
El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona recibirá un galardón por su trayectoria musical durante la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina, que tendrá lugar en Miami (Estados Unidos) el 27 de abril, anunció hoy la organización.
Arjona, que también actuará durante la gala de los premios, recibirá así el homenaje de la revista musical estadounidense por más de 30 años de carrera artística. Billboard destacó que a lo largo de su carrera, el autor de 16 álbumes de estudio, ha tenido 36 canciones en la lista de Hot Latin Songs y cinco números uno en la lista de Top Latin Albums.
El nombre de Arjona se sumará a la lista de premiados con el galardón a la trayectoria, en la cual están, entre otros, el mexicano Marco Antonio Solís y el brasileño Roberto Carlos.
La actriz mexicana Kate del Castillo y el cantante puertorriqueño Carlos Ponce serán los presentadores de la gala de los premios Billboard de la Música Latina, que se celebrará el día 27 de abril en el Watsco Center de la Universidad de Miami.
Además de la actuación de Arjona, que se presentará por primera vez en los Billboard de la Música Latina, artistas como Luis Fonsi, J Balvin y Nicky Jam participarán en la gala. Con más de 20 millones de discos vendidos y éxitos como "Animal nocturno", "Te conozco" y "Señora de las cuatro décadas", Arjona, de 53 años, es uno de los cantantes latinoamericanos más populares.
EFE
Laura Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO