¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Agéndese con esta muestra de cine español

Tenga en cuenta estos eventos y recomendados para lo que queda de noviembre.

REDACCIÓN CARRUSEL
España, a la pantalla grande
Del 2 al 9 de noviembre, 10 ciudades de Colombia podrán disfrutar la quinta Muestra de Cine Español. Esta edición incluye una sección de cortos como El corredor (ganador del Premio Goya a mejor cortometraje de ficción en el 2015) y una franja infantil con filmes como Mortadelo y Filemón, una adaptación de una historieta española homónima. Puede consultar la agenda de su ciudad en www.muestracineespanol.com.
Cara a cara con la reina de las estrellas
La conferencia ‘La Nueva Mujer Alfa’ llega a Colombia como parte del Tour 2016 de Mía Astral, la reconocida conferencista y astróloga venezolana que es fenómeno en las redes sociales. El Hall 74 Centro de Eventos (Calle 74 N°. 14-25) será la sede del encuentro este 17 de noviembre. Más info en www.miastral.com/eventos/.
Una mirada a los caminantes del Caribe
Hasta el 11 de diciembre, el Centro Cultural Gabriel García Máquez de Bogotá albergará el universo de los vendedores ambulantes del Caribe retratado en la exposición Ambulantes, de Rosario Heins, pintora barranquillera. La muestra constará de 20 pinturas y 10 dibujos que muestran ‘un sitio de intercambios’ entre vendedores y turistas, según Heins. Entrada gratuita
Noche de swing bogotano
Luego de una extensa gira por América y Europa, Monsieur Periné se reencuentra con Bogotá en una noche de pop y swing este 10 de noviembre, en Armando Records (Calle 85 N°. 14-46). La boleta cuesta 85.000 pesos en www.tuboleta.com
Crecer para contarlo
El autor barranquillero John Better Armella, colaborador de CARRUSEL, acaba de presentar A la cas(z)a del chico espantapájaros, una novela de formación en torno a Greg, quien además de ser homosexual se enfrenta al recuerdo de una convivencia familiar en el que la prevalencia femenina le trae, sobre todo, problemas. En ese contexto, Greg relata los duros golpes que sufrió en su juventud. Ya disponible en librerías. $ 42.000. Editorial Planeta.
La serie que le hará abandonar los dispositivos electrónicos
Aquí nunca hay finales felices. Si hay una sensación que asalta al espectador cuando acaba cada capítulo, esa es la zozobra, la idea de que en la vida real podrá ser peor. Originalmente transmitida por Channel 4 en Inglaterra, Black Mirror ha cobrado un protagonismo inesperado en Netflix. Se trata de tres temporadas en las que se cuestiona la relación de los humanos con el mundo virtual y se proyectan escenarios aterradores. Le advertimos que acabará descorazonado. Pero la producción es impecable. No tiene pierde. Atrévase.
REDACCIÓN CARRUSEL
@CarruselRevista
REDACCIÓN CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO