Agéndese con esta muestra de cine español

Agéndese con esta muestra de cine español

Tenga en cuenta estos eventos y recomendados para lo que queda de noviembre.

fg

Del 2 al 9 de noviembre, 10 ciudades de Colombia podrán disfrutar la quinta Muestra de Cine Español.

Foto:

Archivo particular

02 de noviembre 2016 , 08:06 p.m.
España, a la pantalla grande

Del 2 al 9 de noviembre, 10 ciudades de Colombia podrán disfrutar la quinta Muestra de Cine Español. Esta edición incluye una sección de cortos como El corredor (ganador del Premio Goya a mejor cortometraje de ficción en el 2015) y una franja infantil con filmes como Mortadelo y Filemón, una adaptación de una historieta española homónima. Puede consultar la agenda de su ciudad en www.muestracineespanol.com.

Cara a cara con la reina de las estrellas

La conferencia ‘La Nueva Mujer Alfa’ llega a Colombia como parte del Tour 2016 de Mía Astral, la reconocida conferencista y astróloga venezolana que es fenómeno en las redes sociales. El Hall 74 Centro de Eventos (Calle 74 N°. 14-25) será la sede del encuentro este 17 de noviembre. Más info en www.miastral.com/eventos/.

Una mirada a los caminantes del Caribe

Hasta el 11 de diciembre, el Centro Cultural Gabriel García Máquez de Bogotá albergará el universo de los vendedores ambulantes del Caribe retratado en la exposición Ambulantes, de Rosario Heins, pintora barranquillera. La muestra constará de 20 pinturas y 10 dibujos que muestran ‘un sitio de intercambios’ entre vendedores y turistas, según Heins. Entrada gratuita

Noche de swing bogotano

Luego de una extensa gira por América y Europa, Monsieur Periné se reencuentra con Bogotá en una noche de pop y swing este 10 de noviembre, en Armando Records (Calle 85 N°. 14-46). La boleta cuesta 85.000 pesos en www.tuboleta.com

Crecer para contarlo

El autor barranquillero John Better Armella, colaborador de CARRUSEL, acaba de presentar A la cas(z)a del chico espantapájaros, una novela de formación en torno a Greg, quien además de ser homosexual se enfrenta al recuerdo de una convivencia familiar en el que la prevalencia femenina le trae, sobre todo, problemas. En ese contexto, Greg relata los duros golpes que sufrió en su juventud. Ya disponible en librerías. $ 42.000. Editorial Planeta.

La serie que le hará abandonar los dispositivos electrónicos

Aquí nunca hay finales felices. Si hay una sensación que asalta al espectador cuando acaba cada capítulo, esa es la zozobra, la idea de que en la vida real podrá ser peor. Originalmente transmitida por Channel 4 en Inglaterra, Black Mirror ha cobrado un protagonismo inesperado en Netflix. Se trata de tres temporadas en las que se cuestiona la relación de los humanos con el mundo virtual y se proyectan escenarios aterradores. Le advertimos que acabará descorazonado. Pero la producción es impecable. No tiene pierde. Atrévase.

REDACCIÓN CARRUSEL

@CarruselRevista

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA