Últimas Noticias de Colombia y el Mundo - ELTIEMPO.COM

Últimas Noticias

Ver más últimas noticias

Patrocinado por:

Publicidad

Paute aquí

'Asumen que soy malcriada, que no trabajo': Paris Hilton en Bogotá

Por: |

Así fue el paso de la empresaria y modelo por Colombia.

A pesar de la fría noche, Paris Hilton arribó a Bogotá el martes ataviada con un vestido vaporoso, unas inmensas gafas de sol y una llamativa pava, con el propósito de presentar su colección de carteras para la temporada primavera verano 2013 y asistir a la apertura de su primera tienda en Colombia: Paris Hilton Handbags & Accesories. (Imágenes de Paris Hilton en Bogotá)

Este martes la crítica y periodista de moda Pilar Castaño explicó que Paris Hilton creía que “venía a un clima más caliente”. (Lea: Así inauguró Paris Hilton su tienda en Bogotá).

Rodeada de un grupo de escoltas, la celebutante –adjetivo atribuido a mujeres famosas que reciben atención mediática por su estilo de vida y por no haber hecho nunca nada– llegó al hotel y compartió con sus seguidores de Twitter un mensaje: “Acabo de aterrizar en Colombia. De camino al hotel. Me siento segura con un Ejército de escoltas policiales que rodean el coche y dirigen el camino”. (Vea imágenes de la visita de Paris Hilton).

A las dos de la tarde de este miércoles, la empresaria –como prefiere definirse en este momento de su carrera– entró al salón de eventos del hotel Hilton. (Lea: Paris Hilton llegó a Bogotá, protegida por un 'ejército de escoltas').

Lucía un vestido ceñido blanco –que revelaba la ausencia de brasier–, unos zapatos de plataforma, su cabello trenzado a un lado y maquillaje por Franklyn Ramos. Cientos de flashes se dispararon y, en medio de una horda de personas que la asediaban, la rubia de 1,70 metros de altura posó con uno de los bolsos de su marca. Y luego de varios minutos de mirar a un lado, al otro, ladear el cuerpo, subir su cartera rosa pálido al hombro derecho y sonreír, arrancó la rueda de prensa traducida por Pilar Castaño. (Vea Hermosas jóvenes y empresarias millonarias).

Veinte minutos fueron suficientes para que Paris hablara de sus razones para venir al país: “Nunca había estado aquí antes. Amo viajar por todo el mundo y ver nuevos lugares. Había escuchado muchas cosas sobre este país, como que tiene mujeres hermosas y muy sexis, y son ellas las que se que van a adorar mis carteras”. Y, por supuesto, sobre sus proyectos actuales: “Soy una mujer de negocios y soy creativa. Tengo 17 líneas de productos, como bolsos, ropa, gafas de sol, zapatos, y tiendas en todo el mundo”.

Además conversó sobre los estereotipos errados que la han acompañado durante toda su vida: “Porque vengo de una familia como la mía, mucha gente asume que soy malcriada, que no trabajo. Pero de hecho es lo contrario. Desde que tenía 15 años, estoy trabajando, modelando y tengo mi propia marca. Esto es algo que he trabajado y creado yo sola, mis padres no me lo dieron”.

En medio del frenesí mediático hubo también espacio para los regalos. Un fan le entregó un póster que, aseguró, era de un artista australiano. Y aprovechó para preguntarle: “¿Puedo ser tu BFF (best friend forever, como se llamó un reality protagonizado por la heredera) Colombia?”, a lo que Paris respondió con una sonrisa y un sencillo ‘Yes’. La rueda de prensa terminó. La celebridad desapareció.

Hilton llegó a las 5 de la tarde a su tienda del norte de la ciudad, ubicada en el Centro Comercial Unicentro, para inaugurarla y cortar la cinta. Siempre con una sonrisa, firmó bolsos y autógrafos, posó para algunas fotos con las personas que la esperaban –unas 500– y de nuevo regresó al hotel.

En la noche, presentó en un desfile su colección y concluyó el día con un coctel privado. Luego de esta visita, Hilton seguirá promocionando sus productos en países como Ecuador y República Dominicana.

NATALIA NOGUERA
Revista Carrusel
@CarruselRevista

Herramientas

Publicidad

Paute aquí

Patrocinado por:

ZONA COMERCIAL

Paute aquí

Reportar Error

¿Encontró un error?

Para eltiempo.com las observaciones sobre su contenido son importantes, permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de la Casa Editorial El Tiempo (CEET). Por favor, incluya su nombre y correo electrónico para informarle del seguimiento que le hemos dado a su observación.

Los campos marcados con * son obligatorios.

*
*
*

Respuesta

Recordar clave

Recordar clave

Por favor, escriba la dirección de correo electrónico con la cual se registró.