Para su armario, la onda artesanal

Para su armario, la onda artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo el encuentro Bogotá Artesanal. 

Bogotá artesanal

Bogotá Artesanal reunirá a 100 de los 300 artesanos beneficiados por el proyecto que desarrollan la Alcaldía Mayor de Bogotá y Artesanías de Colombia.

Foto:

Artesanías de Colombia

20 de octubre 2017 , 06:35 p.m.

Collares, carteras, joyería, tejidos... Todo eso y más podrá encontrar este fin de semana (los días 20, 21 y 22 de octubre) en el encuentro Bogotá Artesanal, el cual busca reforzar el sector artesanal de la capital colombiana y que reúne a 100 artesanos provenientes de Chocó, Sierra Nevada de Santa Marta, Putumayo y Bogotá.

Los vendedores fueron elegidos entre una convocatoria distrital a la que se postularon 600 participantes. La feria se inaugura nuevamente luego de 10 años de ausencia y exhibirá técnicas como tejidos en telar vertical, mochilas arhuacas y accesorios –en la foto de la izquierda puede verse un collar de chaquiras que puede conseguir desde 80.000 pesos en adelante– y carteras en macramé –a la derecha–.

También habrá una selección de diversos elementos para el hogar, como cojines y cortinas. La cita será en la plaza de los Artesanos (carrera 60 n.° 63A-52, en Bogotá).

CARRUSEL

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.