¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Música para sus oídos

Estas son algunas de las aplicaciones con las que podrá encontrar música hecha a su medida.

DANIELA REYES
No importa el plan, no hay mejor compañía que la música y más si está hecha a nuestra medida. Para hacer deporte, trabajar o descansar, le recomendamos estas páginas y aplicaciones que le darán en la vena del gusto y que incluso —y esto es lo mejor— le sugerirán música dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentre. Así que tome nota y aliste sus audífonos.
Spotify
Este servicio de reproducción de música en línea cuenta con un catálogo de más de 20 millones de canciones, y tiene una opción para oír listas musicales que el sistema automáticamente crea según un estado de ánimo. Hay listas para estar de fiesta, entrenando, románticos, de viaje, entre muchas otras. Por ser gratis, tiene publicidad y un límite para pasar a la siguiente canción, pero hay una versión premium que elimina estas restricciones. Compatible con Android y iOS. Se debe crear un usuario.
Musicovery
Esta página funciona a partir de cuatro puntos cardinales, pero en vez de norte, sur, occidente y oriente, las opciones son, respectivamente, energético, calmo, positivo y oscuro. Usted solo tiene que pararse en la coordenada que más se acerque a su estado de ánimo y la página le mostrará varias opciones para escoger la que más se acerque a sus gustos. Puede hacer más específicas estas sugerencias eligiendo uno o varios géneros. http://musicovery.com/
Songza
Según el día, la hora y la actividad que usted esté realizando, Songza reproduce las canciones que mejor se acoplen a su estado de ánimo. Primero usted escoge qué tarea está realizando y la aplicación le muestra varias listas de reproducción para que elija la que más le gusta. Por ser gratis tiene publicidad y un límite para pasar a la siguiente canción. Compatible con Android y iOS. Debe crear un usuario y necesita internet.*Debe tener una cuenta en Estados Unidos del Apple Store o Google Play para descargarla.
8tracks playlist radio
Este servicio de música en streaming tiene una enorme base de datos con listas de reproducción a partir de sensaciones. Los usuarios pueden crear una lista —debe tener como mínimo 8 pistas— que se ajuste a un determinado sentimiento, para luego compartirla. El servicio es gratuito e ilimitado. La única restricción es que solo se puede saltar un máximo de 3 canciones por cada recopilatorio. Compatible con Android y iOS. Debe crear un usuario y necesita internet. Es gratuita.
Uberhype
Aunque tengamos un género o una banda favorita, no siempre tenemos el ánimo para oír la misma música. Por eso UberHype nos sugiere, gracias a las etiquetas que sus usuarios les ponen a las canciones, ciertas pistas de acuerdo con un género específico. El atractivo de esta app es que actualiza las sugerencias de canciones constantemente e incluye bandas que no son muy conocidas. Compatible con Android y iOS. Se debe crear un usuario y necesita internet. Es gratuita.
DANIELA REYES
DANIELA REYES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO