Tome nota de los juguetes más populares para esta Navidad

Tome nota de los juguetes más populares para esta Navidad

Esta lista le dará pistas de lo que los niños de la familia podrían pedirle al Niño Dios.

Juguetes de temporada

Este juguete interactivo hace más de 100 sonidos y responde a la voz de los niños con movimientos muy reales y un tierno rugido. Cuesta cerca de 100 dólares (unos 300.000 pesos).

Foto:

Walmart

18 de noviembre 2017 , 12:05 a.m.

Como todos los años por esta época, la industria de los juguetes –que en 2016 movió alrededor de 26 billones de dólares solo en Estados Unidos– revela un listado al que ningún padre de familia debería ser indiferente.Se trata de los 25 juguetes que, según sus predicciones, serán los más pedidos por los niños del mundo en sus cartas a Papá Noel, el Niño Dios o los Reyes Magos, según sea el caso, para que lleguen a sus árboles de Navidad.

Como siempre, la investigación corrió por cuenta de Walmart, el gigante estadounidense de las ventas, que ya tiene establecida una mecánica muy particular para detectar los juguetes más populares de las cerca de 1.000 nuevas referencias que lanza cada año en sus tiendas de todo Estados Unidos y otros países en donde tiene presencia.

Lo que hacen es formar grupos de ‘expertos’ de cientos de niños desde los 18 meses y hasta los 12 años de edad, con quienes ponen a prueba las apuestas que su Departamento de Mercadeo considera las más sintonizadas con los gustos de sus clientes infantiles. Tras sesiones de juego y observación del desempeño de los pequeños con los juguetes, eligen los 25 reportados como los favoritos por sus ‘jurados’.

El listado de los juguetes favoritos del 2017 se divide en las categorías de interactivos y coleccionables, haz que se muevan y figuras de acción. Sin más preámbulos, estos son seis de los juguetes que más se venderán en el mundo en esta Navidad.

Prepare su compra

Los regalos de los niños en Navidad son los que más atención demandan. Tenga en cuenta estos consejos para que su tarea sea exitosa.

Empiece ahora su búsqueda. Indague precios en las páginas web de los almacenes de cadena.

Si no se venden en el país, está a tiempo de encargarlo vía Amazon, Mercado libre u otro portal de compras en línea.

Aproveche el Black Friday (viernes 24 de noviembre); puede encontrar una buena promoción.

Indague con otros padres que podrían estar buscando lo mismo; podrían hacer un pedido conjunto.

Juguetes de temporada

Roarin’ Tyler, tigre: este juguete interactivo hace más de 100 sonidos y responde a la voz de los niños con movimientos muy reales y un tierno rugido. Cuesta cerca de 100 dólares (unos 300.000 pesos).

Foto:

Walmart

Juguetes de temporada

Micos interactivos ‘atrapadedos’: estos curiosos miquitos negros se conocen con el nombre de Finn y vivirán colgados de las manos de sus hijos. El muñeco parpadea, gira la cabeza y manda besos.

Foto:

Walmart

Autódromo de Cars 3

Autódromo de Cars 3: un autódromo de casi un metro y medio de largo de extremo a extremo. Como sorpresas tiene una pista elevada y un mecanismo que cambia de carriles.

Foto:

Walmart

Autódromo de Cars 3

Carro-abeja de control remoto:  este divertido vehículo con apariencia de una abeja de 25 centímetros se carga a través de una USB y ofrece dos horas de diversión. Costo aproximado: 75.000 pesos.

Foto:

Walmart

Juguetes

Hatchimals: estas criaturas están en unos huevos que deben ser cuidados hasta que el animalito ‘nace’. Parte de la experiencia es que quien lo recibe no sabe qué muñeco le corresponderá. 

Foto:

Walmart

Juguetes

Cinta de bloques de juguete Mayka: esta cinta transforma cualquier superficie en una base para construir figuras y muñecos. Esta cinta puede ser cortada y es compatible con las figuras de Lego.

Foto:

Walmart

TATIANA MUNÉVAR
Para EL TIEMPO @tatimun

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA