¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las 10 claves de Natalia París para un cuerpo 10

La célebre modelo y Dj Natalia París nos revela los secretos de su espectacular figura.

CARRUSEL
1. Mi cuerpo es mi templo. Tengo absoluta conciencia sobre los alimentos que le doy. Evito lo artificial y hago mucho ejercicio. Para mí es sagrado. El ejercicio me mantiene activa, fuerte y saludable. Mi cuerpo no es perfecto, pero es el que me tocó. Lo acepto así, con sus imperfecciones.
2. Cuando cumplí 18 años me aumenté el tamaño de los senos, ¡era una tablita completa! Vivía muy acomplejada por eso. Sin embargo, no volvería a someterme a ninguna otra cirugía. Vas creciendo y tus imperfecciones dejan de importarte.
3. Practico yoga dos veces a la semana. Voy al gimnasio todos los días, excepto el domingo. Hago media hora de cardio y luego algún trabajo de tonificación, pero con muy poco peso. Ahora está de moda en las mujeres el cuerpo extramusculoso, pero a mí no me gusta, creo que la feminidad se pierde con tanto músculo.
4. No como carnes rojas ni pollos criados en serie. Solo como pollo orgánico, criado al aire libre. Leo siempre las etiquetas de las comidas procesadas y descarto todo lo que contenga glutamato monosódico, aspartame y sal yodada. Elijo lo más saludable, lo más natural.
5. Para las piernas recomiendo siempre elegir las escaleras antes que el ascensor. Hay que subir los escalones de dos en dos y apretando todo lo que puedas. Y cada vez que te acuerdes de tu mala postura, hunde el estómago y aprieta duro, ¡muy duro! Así todo el día… por toda la vida.
6. Uso productos libres de parabenos para la piel. Y siempre me acuesto con la cara limpia. Una suave exfoliación con panela orgánica en polvo es muy útil para tener una piel libre de manchas. Es natural, barata y superefectiva.
7. Los ejercicios de sentadillas mantienen la cola elevada. Y tu ánimo y tu libido. ¡El ejercicio siempre es la clave!
8. ¿Cómo se consigue un cuerpo diez? Teniendo mucho amor por el deporte, por la alimentación consciente. Y con disciplina... ¡Mucha!
9. Aprendí que la mejor manera de mantenerte joven es no pensar en la vejez. La mejor manera de verte bien es no poner atención a lo que no te gusta de ti mismo. No contar el tiempo te hace lucir mucho más joven. Creo que funciona, pues nunca aparento mi edad. A veces no creen que mi hija de 15 años sea realmente mía. ¡Eso me gusta! Pensar en juventud, agradecer la salud, enfocarse en lo bueno es siempre mi mejor tip de belleza.
10. Tengo una página nueva en instagram. Se llama @tipsdebellezanataliaparis. Allí comparto todas mis rutinas de ejercicios, mis dietas, los libros sobre alimentación consciente, mascarillas caseras, etc. ¡Los invito a visitarla!
CARRUSEL
CARRUSEL
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO