Horóscopo del 2 al 16 de febrero

Horóscopo del 2 al 16 de febrero

Conozca qué le trane la estrellas para esta quincena.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

01 de febrero 2017 , 12:43 p.m.
Aries

(Marzo 21 – Abril 20)

Saturno domina tu carta esta quincena, así que no te tomes los compromisos a la ligera, en especial con figuras de autoridad como tu padre, jefe y profesores. Mantén tus promesas y compromisos, pues tu fiabilidad será puesta a prueba de más de una manera y de ella depende que te tengan confianza en el futuro. Haz ejercicios de respiración y esfuérzate por concentrarte.
Una piedra: la amatista.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)

Tu vida amorosa será como un libro abierto y a ratos también como una montaña rusa, pues estás bajo la influencia de Venus y Urano. Mantén claras tus prioridades. Este es el momento de resarcir el daño que hayas hecho a tu pareja, puede ser la actual o la anterior. Hazlo de corazón y sé humilde porque es una oportunidad excepcional para limpiar tu conciencia y tu karma.
Una flor: el lirio.

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)

Mercurio bien aspectado propicia tus trámites y transacciones comerciales. También sugiere que es el momento de ponerte al día con tu trabajo y tus finanzas. Si tienes pendiente presentar un proyecto en tu trabajo o pedir un ascenso, revisa todos los papeles para que no se te escape ningún detalle importante. También es probable que consideres terminar estudios que dejaste a medias.
Una piedra: la obsidiana.

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)

Plutón te invita a sacudirte de la rutina en la que has caído con tu pareja. Hablen y conversen de corazón sobre lo que pueden hacer para reavivar el amor y recuperar la intimidad. Haz cambios en tu casa que propicien el romance y la alegría, quizás algo tan simple como poner unas cortinas nuevas o un cuadro de colores vivos. Toma la iniciativa.
Una flor: la margarita blanca.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)

Estás bajo la influencia de Neptuno, una invitación para que reconectes con tu instinto. Cuidar tu salud espiritual te ayudará a sentirte a gusto dentro de tu piel. Si sientes que tu energía se dispersa, posiblemente se deba a que no le has prestado suficiente atención a tu voz interior. Medita, sincérate, reconéctate con la naturaleza y con la verdad de tu alma. Necesitas silencio y paz.
Una piedra: la sugilita.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)

La presencia de Mercurio significa que el dinero llegará de los nuevos negocios y los proyectos que logres consolidar. Es importante que amplíes tu red profesional, que asistas a reuniones y que te dejes asesorar por expertos y amigos. Delega lo que puedas y concéntrate en sacar adelante tus nuevos planes. Organiza tu tiempo y trabaja con fe, pues este es el momento de apostarle a lo que amas y de sentar las bases de tu futuro trabajo. Una flor: el alhelí.

Libra

(Septiembre 23 - Octubre 23)

Júpiter te pone más sensible que de costumbre y tus emociones estarán a flor de piel. Es muy probable que sientas que la persona a la que quieres no te corresponde con igual intensidad o que es poco detallista. Deja que la relación fluya sin condicionarla ni exigir demasiado. No muestres tanta aprehensión y mantén la mente ocupada en actividades gratificantes y placenteras.
Una piedra: el cuarzo ahumado.

Escorpio

(Octubre 24 – Noviembre 22)

Marte enciende tu energía y puede que también tu vida amorosa. Un nuevo romance te podría plantear una disyuntiva. No va a ser un amor fácil porque para estar juntos tendrán que poner de su parte y superar muchos obstáculos. Sobre todo, evitar los malentendidos. Actúa con transparencia en el amor, pero mantén tu privacidad.
Una flor: la rosa roja.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)

La invitación de Saturno a purgar tu vida amorosa llega ahora a una nueva etapa en la que reinan el sosiego y la tranquilidad. Es hora de planear tu vida futura. Si tu pareja y tú están de acuerdo, comenzarán a sentar las bases de un hogar nuevo en el que cada uno tiene expectativas especiales. Habla con claridad respecto a lo que es importante y a lo que te resulta inadmisible.
Una piedra: la crisoprasa.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)

La influencia de Urano te invita a cambiar de ritmo, y si de momento el mundo ha ido a una velocidad y tú a otra, es hora de ajustar el paso y de armonizarte con los demás. Ponte al día con las tareas que se han acumulado y que nunca pareces tener tiempo de terminar. Ábrete a la innovación en las diferentes áreas de tu vida: la laboral, la social y, sobre todo, la familiar.
Una flor: la magnolia.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)

Venus favorece tus finanzas, así que pronto podrías recibir un ascenso, cobrar un dinero que te deben o terminar de pagar una deuda. Eso sí, mantén los gastos bajo control para que puedas ahorrar y tu bolsillo no se desbarajuste en el futuro. Si te invitan a hacer un deporte nuevo o a ir a un lugar que no conoces, acepta. Es una época propicia para la aventura y el cambio.
Una piedra: la pirita.

Piscis

(Febrero 20 – Marzo 20)

Estarás bajo la influencia de Neptuno, así que tu atención se dirigirá hacia los aspectos menos frívolos de la vida. Dedica tiempo a quienes amas y a hacer aquello que te hace feliz. Vigila tu dieta y busca momentos para mimarte y cuidar tu salud, tal vez practicando un nuevo deporte. No asumas responsabilidades ni compromisos nuevos. Sé egoísta con tu tiempo porque lo necesitas para ti y los tuyos. Una flor: el clavel rosado.

Por CRYSTAL BÖLL

Para CARRUSEL

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA