Horóscopo: Del 14 de diciembre al 24 de enero

Horóscopo: Del 14 de diciembre al 24 de enero

¿Qué deparan los astros para tu signo en este fin de año? 

Constelaciones del zodiaco
Foto:

Archivo Particular

26 de diciembre 2017 , 05:09 p.m.

Se acerca el fin de año y Crystal Böll nos cuenta cómo influyen los planetas sobre cada signo del zodiaco en esta temporada.

Aries

(Marzo 21 – Abril 20)
La sensibilidad estará a flor de piel, especialmente cuando se trate de la crítica de tus padres y de otras figuras de autoridad. Para contrarrestar la influencia de Marte necesitas mantener la calma y evitar reacciones de las que puedas arrepentirte o que, por estar enfadado, puedan causarte un accidente. Es un momento oportuno para liberarte de lo que te impide crecer y ser feliz.
Una piedra: la sodalita.

Tauro

(Abril 21 – Mayo 21)
Tú y tu media naranja pasarán por una etapa de ajustes en la que cada uno tendrá que poner de su parte y negociar para vivir en armonía. La influencia de Júpiter augura que ambos estarán susceptibles y podrían reaccionar de forma exagerada ante los problemas, incluso los más pequeños. Escucha al otro y asegúrate de que entiendes lo que de verdad necesita.
Una flor: la rosa rosada

Géminis

(Mayo 22 – Junio 21)
Es muy probable que tu estado de ánimo oscile entre el pesimismo y el optimismo debido a la influencia de Mercurio. Por otra parte, es un buen aspecto si necesitas enfrentar situaciones críticas y delicadas, pues tendrás una perspectiva equilibrada, justo lo que hace falta para resolverlas. Quizás te tome más tiempo del que has previsto, pero lo solucionarás.
Una piedra: el ojo de tigre.

Cáncer

(Junio 22 – Julio 23)
Plutón influye directamente e indica que estás listo para dar un paso hacia tu libertad, pues te sentirás seguro de tus decisiones. Además, cuentas con el respaldo y los recursos que te hacen falta para iniciar una nueva vida. Con los cambios, habrá personas a las que dejarás de ver y otras que llegarán para quedarse. Disfruta tu nuevo entorno y amigos, pues es un cambio positivo.
Una flor: el jazmín.

Leo

(Julio 24 – Agosto 23)
El Sol se une a unos planetas para crear una coyuntura muy favorecedora a tus intereses. Te sentirás optimista y magnético, lo que hará que personas influyentes apoyen lo que haces y te brinden los recursos para seguir adelante. Ayuda a otros todo lo que te sea posible sin esperar nada a cambio, pues el hecho de hacer el bien sin mirar a quien será tu mayor gratificación.
Una piedra: la hematita.

Virgo

(Agosto 24 – Septiembre 23)
Habrá mucho movimiento en tu casa, quizás porque pronto vas a recibir visitas o tú y los tuyos se alisten para hacer un viaje y reunirse con familiares que no han visto en mucho tiempo. La influencia benéfica del Sol augura que es una época propicia para emprender proyectos o dedicarte a hacer algo que te relaje, como dar largos paseos por un parque o leer un buen libro.
Una flor: el pensamiento.

Libra

(Septiembre 23 - Octubre 23)
Los viajes se favorecen por la presencia de Venus, así que es probable que hagas tus maletas muy pronto. Si hace tiempo tienes ganas de marcharte a un lugar remoto por una temporada para estar a solas y desconectarte del mundo, esta es una época propicia. Decorar tu casa para las fiestas de fin de año y planear la agenda del siguiente te resultarán actividades muy placenteras.
Una piedra: larimar.

Escorpio

(Octubre 24 – Noviembre 22)
Se avecina una temporada frenética, ya sea porque te prepares para recibir visitas o porque tomes la decisión de mudarte de casa y empieces la labor de empacar desde ya. Debido a la influencia de Marte, te sentirás lleno de energía y deseos de hacer cosas nuevas. Quizás sea un buen momento para inscribirte a ese curso que siempre te llamó la atención o, simplemente, aprender a meditar.
Una flor: la lila.

Sagitario

(Noviembre 23 – Diciembre 21)
La influencia de Saturno te invita a reflexionar sobre el equilibro entre tu libertad y tus compromisos. Recuerda que el amor verdadero es un tesoro, así que no lo dejes escapar por tu temor a hacer planes a largo plazo. Haz que tu media naranja sienta lo mucho que te importa. Estarás muy ocupado en esta época haciendo planes para el cierre del año. Una piedra: la cianita.

Capricornio

(Diciembre 22 – Enero 20)
La influencia de Plutón indica que es el momento de madurar y dejar de echarles la culpa a otros por lo que te pasa. Si hay situaciones desagradables que se repiten en tu vida una y otra vez, quizás es porque no estás siendo responsable ni mides las consecuencias de tus actos. Asume que lo que haces tiene efectos en tu futuro, y si estás harto de lo mismo, entonces cambia.
Una flor: el gladiolo.

Acuario

(Enero 21 – Febrero 19)
La presencia de Venus augura que harás nuevos amigos y te darás cuenta de lo importantes que son los que tienes y quieres. Tu círculo de amistades y las redes sociales tendrán un protagonismo inusual en esta temporada. Descubrirás una nueva vocación y también encontrarás un modo poco convencional de apoyar a personas que necesitan guía y consejo. Tu misión ahora es ayudar.
Una piedra: la iolita.

Piscis

(Febrero 20 – Marzo 20)
Estarás más sensible e intuitivo que de costumbre debido a la influencia de Neptuno. Incluso si las personas que te rodean intentan ocultar sus verdaderas intenciones, tú sabrás la verdad porque sus palabras no podrán engañarte. Estarás sintonizado con las emociones y los sentimientos de tu pareja, así que van a vivir juntos una temporada de intensa conexión espiritual.
Una flor: la margarita.

CRYSTAL BÖLL

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.