¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Carrusel

Horóscopo para abril

Horóscopo de abril

Horóscopo de abril

Foto:Archivo particular

Aries será el protagonista hasta el 20 de abril. Le sigue Tauro, del 21 de abril al 21 de mayo.

ARIES
(Marzo 21 – Abril 20)
Estás bajo la influencia directa de Urano, que tiende a provocar cambios. Algunos serán radicales e inmediatos, especialmente en el amor. Otros resultarán más graduales y tienen que ver con decisiones que tomarás ahora y que tendrán repercusiones. Conviene que reflexiones y actúes con madurez antes de dar el siguiente paso. Asesórate.
Una flor: el iris.
TAURO
(Abril 21 – Mayo 21)
Ponle chispa a tu vida romántica y ábrete a la influencia amorosa y creativa del planeta Venus, pues las relaciones no pueden ser solo compromiso y rutina. Si aún no tienes pareja, este es un buen momento para salir y conocer gente nueva. Tu magnetismo está más poderoso que de costumbre y notarás el interés de la gente en lo que haces, lo que dices y en tu manera de pensar.
Una piedra: la azurita.
GÉMINIS
(Mayo 22 – Junio 21)
Sé prudente y mesurado. Ahora mismo la influencia de Mercurio podría inclinarte a actuar de modo impulsivo y luego tendrás que lidiar con las consecuencias. En el plano laboral, tu energía y empeño ayudarán a que salgan adelante proyectos de gran envergadura y larga duración. Necesitas confiar en tu criterio a la hora de descartar aquello que no sirve y que ralentiza el trabajo.
Una flor: el agapanto.
CÁNCER
(Junio 22 – Julio 23)
Saturno te invita a que consolides tu compromiso con esa persona que tanto te interesa. Hazle saber lo mucho que significa para ti. Por otra parte, si ya tienes pareja y la relación se ha estancado, invítala a una charla honesta que los ayude a reconciliarse y recuperar el amor. Intenta organizar una velada romántica o una actividad que ambos disfruten.
Una piedra: la aventurina verde.
LEO
(Julio 24 – Agosto 23)
El Sol, tu regente, ilumina el área de tu carta astral relacionada con el aprendizaje, así que tienes la oportunidad de brillar haciendo aquello que siempre te ha interesado. Prepara tus maletas, pues pronto has de viajar por trabajo o negocios. No pospongas más tus sueños, el momento de vivirlos es ahora. En el amor, tu pareja y tú se sentirán muy conectados.
Una flor: la azucena.
VIRGO
(Agosto 24 – Septiembre 23)
Ordena tus cuentas, en especial si tienes deudas o si estás atrasado en trámites de impuestos. Haz un plan de pagos y de ahorros mensual para que lo que ganas sea mayor a lo que gastas. Estás bajo la influencia de Mercurio, que afecta todos los asuntos relacionados con el manejo del dinero. Conviene que estés en contacto con tus familiares, pues te necesitarán.
Una piedra: la apofilita.
LIBRA
(Septiembre 23 – Octubre 23)
Regálate una tarde de relax en un spa, disfruta un baño en aguas termales o ensaya un corte de pelo nuevo. Venus, el planeta del amor, te invita a que te mimes y te trates con cariño, pues toda historia de amor comienza con el cuidado de ti mismo. Haz todo lo que puedas para mejorar la comunicación con tu pareja. Se abren oportunidades laborales nuevas y emocionantes.
Una flor: el nenúfar.
ESCORPIO 
(Octubre 24 – Noviembre 22)
Cosecharás los frutos de lo que has sembrado con trabajo y esfuerzo. Estás bajo la influencia de Júpiter, que augura que tendrás semanas en donde conseguirás lo que quieras de una forma que te parecerá mágica. Si estás en una relación amorosa y estás pensado en dar el paso definitivo, es una época idónea para hacerlo. Despréndete del lastre y de lo que te impide ser feliz.
Una piedra: la sodalita.
SAGITARIO
(Noviembre 23 – Diciembre 21)
No demores más la puesta en marcha de tus proyectos y sueños más hermosos; aprovecha que tienes la energía de Marte a tu favor. Si te has sentido irritable, muy pronto tu ánimo cambiará. Vas a percibir que se desbloquea lo que te ha tenido estancado, ya sea un trámite o, simplemente, una situación complicada. Al fin estarás libre de preocupaciones y podrás relajarte.
Una flor: el tulipán.
CAPRICORNIO
(Diciembre 22 – Enero 20)
Procura pasar más tiempo con tu familia haciendo aquellas actividades que disfrutan juntos. Saturno premia tu compromiso, así que tus buenas obras han de dar frutos. Sin embargo, si has estado viviendo por encima de tus posibilidades y gastando más de lo que ganas, ahora vas a sentirte agobiado por las deudas. Organiza tus gastos y sé realista respecto a tus finanzas.
Una piedra: la obsidiana.
ACUARIO
(Enero 21 – Febrero 19)
La influencia de Mercurio te llena de ideas y de energía para poner en marcha proyectos, especialmente si son creativos o requieren ingenio. Es un buen momento para ponerte al día con los trámites pendientes, así que conviene que hables con tus asesores para pagar a tiempo tus impuestos y saldar viejas deudas. Tu vida amorosa irá de maravilla, como en un cuento de hadas.
Una flor: la rosa roja.
PISCIS
(Febrero 20 – Marzo 20)
Cuadrar cuentas ocupará buena parte de tu atención estas semanas, ya sea porque tienes que organizar tu presupuesto o porque has tenido muchos gastos últimamente y es hora de hacer un balance. Mercurio te invita a utilizar tus talentos ocultos; permite que salga esa parte juguetona de ti que pocas personas conocen. Da una oportunidad a tu imaginación y que ella te lleve.
Una piedra: el cuarzo rosado.
Crystal Böll
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO