Vuelve la Feria Buro, el epicentro del diseño joven colombiano

Vuelve la Feria Buro, el epicentro del diseño joven colombiano

Del 15 al 20 de diciembre podrá conseguir regalos únicos de personas únicas en Bogotá.

fg

Desde el 2013, la Feria Buró se ha consolidado como uno de los epicentros más llamativos del nuevo talento colombiano en diseño de todo tipo.

Foto:

Archivo particular

15 de diciembre 2016 , 08:52 a.m.

Durante cinco días (del 15 al 20 de diciembre) usted podrá disfrutar de la sexta edición de la Feria Buro, un espacio que desde el 2013 se ha consolidado como uno de los epicentros más llamativos del nuevo talento colombiano en diseño de todo tipo. En Buro, los asistentes podrán conocer el trabajo de 150 expositores de arte, fotografía, diseño de modas y productos gastronómicos de Cali, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, Bogotá, Boyacá y Cartagena y otras ciudades de nuestro país.

Este año, el evento ofrecerá las tendencias otoño-invierno 2016, que además buscará resaltar la capacidad artística de los jóvenes colombianos. Por eso, la artista plástica Manuela Echeverri, oriunda de Pereira (y con tan solo 23 años), fue quien se encargó de pintar los muros internos de la feria con árboles, temas relacionados con la música, el entretenimiento y distintos tipos de obras abstractas.

La última edición de la Feria Buro se realizó el pasado julio y, en ese caso, presentó un concepto de decoración botánica y verde. Además, presentó un aumento de casi 30.000 visistantes (de 119.000 en 2015 a 150.000 en el primer semestre del 2016) junto con una cifra de 2.500 millones de pesos en ganancias.

La cita será en el parqueadero de la calle 94 con 13 (Bogotá), de 10 a. m. a 9 p. m. durante los cinco días de la feria.

rtyhfgh

Algunos de los productos que podrá encontrar en la Feria Buro de este diciembre. En el centro, chaqueta de Old Maquiina (Teléfono: 313 824 9413). A la izquierda, cuadro de corázon de My Wall (Teléfono: 318 211 0615). Abajo, esmaltes para uñas Amore by Jean-Pascal. Centro-abajo: zapatos italianos marca Catwalk. A la izquierda, café Vereda Central de la Sierra Nevada (Teléfono: (1) 613 7684 / Correo electrónico: info@veredacentral.com). / Foto: Juan Manuel Vargas / EL TIEMPO.

Foto:

Redacción CARRUSEL@CarruselRevista

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA